Kiefer Sutherland pone un punto final a su relación con Siobhan Bonnouvrier

Kiefer Sutherland pone un punto final a su relación con Siobhan Bonnouvrier


Kiefer Sutherland ha roto su relación con Siobhan Bonnouvrier. La directora de la revista ‘Allure’ y el actor se han separado tras tres años juntos y el rumor de que pronto pasarían por el altar de fondo. Y aunque hacían una linda pareja, resulta que el actor tiene una relación con la serie ’24’, en la que hace el papel protagonista. Así que admite que el elenco se ha convertido en su familia y que no tiene mucho tiempo para el romance pues su energía está centrada en la serie. “Tengo otras relaciones, pero no tento tiempo para ellas”, fueron las palabras Sutherland hace poco. Y ya se ven las consecuencias: el actor ha estado casado dos veces y hoy vuelve a la soltería. Exagerar es malo.

1 Comment

  1. Una cosa no es incompatible a la otra de que te sirve tener trabajo y estar muy solicitado si cuando llegas a tu casa te encuentras una cama vacía? Las relaciones de una noche son una opción pero es un poco triste pasar una noche con una persona diferente.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password