Nació el segundo hijo de Kate Hudson

Nació el segundo hijo de Kate Hudson


Según confirmó su propio representante, la actriz de 32 años, Kate Hudson, dio a luz a un “saludable niño” anoche en Los Angeles.

Este nuevo bebé es el segundo hijo para Hudson (quien ya tiene a un niño de 7 años producto de un antiguo matrimonio), pero es el primero que tiene junto a su actual pareja, el líder de la banda británica Muse, Matt Bellamy.

La pareja comenzó a salir a principios del año 2010 tras encontrarse en un festival de música en Australia y desde ahí en adelante se han dejado ver juntos muy enamorados y disfrutando la llegada de su primogénito.

Ya conociéndose la noticia de su embarazo, Hudson declaró que no tenía intenciones en casarse, pero claramente cambió de opinión al paso de tiempo revelando en un matinal estadounidense que estaba comprometida. En el programa, la actriz exhibió orgullosamente el lujoso anillo que le regaló Bellamy quien se convirtió en padre por primera vez.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que la familia se trasladará a Londres donde el músico se concentrará en la grabación del próximo disco de Muse.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246