Reemplazan a Neida Sandoval con Satcha Pretto

7
111

Siguen agregando mas caras bonitas al programa Despierta America.  Ya reemplazaron a Neida Sandoval con Satcha Pretto quein tambien es Hondureña.   Otro que tambien sera parte del equipo es  Félix De Bedout, quien se unirán a Raúl González, Chiquinquirá Delgado, Poncho De Anda y Karla Martínez.

 En un comunicado de prensa enviado por la cadena, Isaac Lee, presidente de noticias del canal aseguró que: “todos los días estamos buscando maneras de mejorar nuestra programación”, a lo cual obedece la incorporación de estos destacados periodistas.

Que se prepare el que queda por que muy pronto le tocaran la golondrinas. 

¿Que les parece Satcha en el programa?

7 COMMENTS

  1. no se vale que despidan a grandes profesionales
    como una gran periodista como es Neida Sandoval
    su compania se va a venir abajo. solo andan buscando caras bonitas no estan pensando en el profesionalismo es una lastima .
    Lila.

  2. Lastima por Sandoval. Mujer sobria e inteligente, lo mejor del programa. El payasete Arau y la tontuela Canseco ya aburrian con lo mismo. Espero que la siemprefelizconmispelos Martinez y la gorda travesti Gonzalez sigan el mismo camino. No es que los reemplazos sean lo máximo ….. pero habia que romper el círculo, exceptuando a Neida. Una pena su ausencia.

  3. Es lo peor q han podido hacer cambiaron todo parA lo empeorar, q malas deciciones q vuelva el equipo original es lo unico q se puede hacer, q weba ver ese programa wacalaaaa.

  4. Este programa, ya no es el mismo, en lo personal ya no me llama la atencion. Se volvio aburrido, feo junto con los presentadores.

  5. satcha es buena conductora, pero estan haciendo limpia en el programa tocando la esencia del mismo con nuevos conductores que el publico no se identifica yo me incluyo en los tele espectadores q dejamos de ver ese programa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here