Sacan del aire a Escandalo TV y La Tijera?

Sacan del aire a Escandalo TV y La Tijera?

Se esta corriendo el rumor que cancelaran los programas Escandalo TV y La Tijera. Según una fuente anónima de la Telefutura, la entrada del nuevo ejecutivo Germán Pérez Nahim, trajo fuertes aires de cambio.

Aunque en un primer momento se creyó que Charytín Goyco, titular de ‘Escándalo TV’ haría el pase a Univisión como lo hizo Pamela Silva, se habría decidido que se quede en Telefutura, aunque todavía sería incierto al frente de cuál de los nuevos programas quedará.

Se rumora que la nueva programación comenzaría al mediodía, con un show de entretenimiento al estilo del matutino mexicano ‘Hoy’, y los equipos de ‘La Tijera’ y ‘Escándalo TV’ se unirían en una nueva emisión de espectáculos pero mucho más fuerte que los anteriores. El nuevo programa tiene como título tentativo ‘Escándalo Bomba’, y se transmitiría por Univisión después de ‘El Gordo y La Flaca’, quienes desde hace mucho tiempo se vendrían quejando porque en el show de Telefutura salen primero las grandes exclusivas que en el de ellos.

Aún no se tiene definido quiénes quedarían como titulares de la nueva emisión, ya que deberán elegir entre Charytín Goyco, Marisa Del Portillo, Felipe Viel, Tanya Charry, Raúl García, Rodolfo Jiménez, Carolina Sandoval y Anabelle Blum. El plato fuerte en esta nueva programación sería un nuevo programa nocturno llamado ‘Noche de Perros’, presentado por un grupo de conductores masculinos, entre los que se quiere incluir a José María Fernández, ‘El Pirru’, pero aún no han firmado contrato.

12 Comments

  1. a callar todos dejen empaz a mi gordito bello!!

    Reply
  2. De Los 3 programuchos mi favorito es la tijera esos no les besan el culo a Los artistas y si que les sacan sus trapos sucios!!!

    Reply
  3. Siiii!!! mejor cancelen el gordo y la flaca, que aburrimiento y que desagradables son!!

    Reply
  4. Yo preferiria que cerraran el programa de EL GORDO Y LA FLACA, ellos aburren solo hablan pendejadas, se la pasan hablando de sus vacaciones, de sus zapatos nuevo, de mi tia Gloria, de Thaly, solo estupideces hablan los dos. OJALA Y CIERREN EL GORDO Y LA FLACA, ese programa ya no sirve.

    Reply
    • !ESTOY CONTIGO! ELLOS SE PASAN HABLANDO DE SUS IDAS Y VENIDAS Y DE SUS CONSENTIDOS LA FAMILIA RIVERA EN COMPLETO EN ESPECIAL JENNI Y LA NINEL CONDE. Y DE LO QUE ELLOS HACEN, A VER A QUIEN LES IMPORTA. AH!! Y LILY HABLANDO DE LOS ZAPATOS QUE LE ENVIÓ JENNI RIVERA, EDUARDO YANEZ O CUALQUIERA DE LOS ARTISTAS. ME PREGUNTO: NO ES CONFLICTO DE INTERÉS?

      Reply
  5. yo creo que a los que deberian de sacar son a los insoportables y prepotentes de el gordo y la flaca,ya ese programa apesta……

    Reply
  6. os son buenos..si no no lo criticaramos,asi que hagan un solo programa seria genial.

    Reply
  7. ay si..cuanto antes saquen a la vieja majadera de Chary mejor…una falsa de terror…fuera fueraaaaaa

    Reply
  8. Univision ya no sabe que hacer, la chary es verdad que no deja a nadie hablar, pero creo que no seria buena idea salir de ella, esa senora tiene arrastre, la gente la quiere, mejor saquen al gordo y la malograda que ya dan pereza

    Reply
  9. ADMIRO A LOS QUE TRABAJAN EN TELEFUTURA POR AGUANTAR A LA VIEJA CACATUA DE CHARYTIN Y A LA VEZ SIENTO PENA POR QUE SALGA UN PROGRAMA CON EL PIRRUJO “EL HOMBRE DE LOS MASAJES CON CALAMBRE” DONDE HAGA UNA SIMULACION DE MIEMBROS AL AIRE.

    Reply
  10. YA ERA TIEMPO QUE SAQUEN TODAS ESAS PERSONAS QUE YA ESTAN QUEMADAS Y VIEJOS PONGAN CARAS NUEVA, NUEVAS TALENTOS NUEVOS EN LA TV.
    J

    Reply
  11. Pues son los mejores programas que tienen,mejor quitten a el gordo que cae mal

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password