Acusan al hijo de Cantinflas de ESTAFADOR

3
228


Eduardo Moreno Laparade aseguró que ni de chiste haría las paces con su primo, Mario Moreno Ivanova, quien con sus actos, terminará tarde que temprano en la cárcel, ya que él ha cometido una serie de fraudes, al vender los derechos de las películas de su papá sin tenerlos.

Moreno Laparade, quien preside la Fundación Mario Moreno ‘Cantinflas’, insistió en que Moreno Ivanova ha despilfarrado muchos de los bienes que heredó de su padre, “todo se lo ha metido por la nariz”, dijo dejando entrever una supuesta adicción a los estupefacientes.

Cuestionado sobre las versiones de que Mario Moreno Ivanova buscará impedir que se celebren los festejos que organiza la fundación, con motivo del centenario del natalicio de ‘Cantinflas’, Moreno Laparade, dijo que ni se atreva, porque se atendrá a las consecuencias.

“Él lo pretende porque es un protagonista que intenta colgarse de los eventos, siente que debe de estar en esos actos, pero no será invitado por nosotros en ningún momento. Quisiera ver que lo intenté y ya verá”, añadió Moreno Laparade.

Sobre las medidas que se tomarían, en caso de algún conato de violencia con Moreno Ivanova en el evento de las Rejas de Chapultepec, comentó, que si él llegara y armara su borlote, pues se tomarían las medidas pertinentes.

“Como se trata de un lugar público, él puede llegar a hacer lo que quiera, pero se atendrá a la autoridad y en el caso del acto el 12 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes, no podrá entrar, pues se requiere boleto y no estará entre los invitados”, comentó Moreno Laparade.

Interrogado sobre la posibilidad de alguna reconciliación y de hacer las paces en este litigio legal y mediático que ambos sostienen, Moreno Laparade comentó que para nada, que ellos no cruzan palabra desde años antes del fallecimiento de su tío, en abril de 1993.

“Yo me daba cuenta de la cercanía que tenía con mi tío de todo lo que sucedía a su alrededor, porque este hijo adoptivo (Mario Moreno Ivanova), él era un despilfarrador”, aseguró.

En cuanto a los derechos de las películas (pago de regalías), por ejecución de uso y comercialización que hiciera su tío, el presidente de la fundación, señaló: “la última sentencia la gané yo, la apelación también la gané, él se amparó contra la aplicación de la determinación judicial, pero en fecha próxima habrá otra citación en Houston, Texas, pero será únicamente para la ratificación de que yo las gané”.

“Él siempre se ha manejado con base en mentiras, utilizando a los medios; mi tío me heredó los derechos de las películas, el 4 de marzo, un mes antes de que falleciera, ese ha sido mi argumento legal. De esta manera ya no pertenecen a la masa hereditaria, aunque sí muchos otros bienes se los dejó al señor Moreno Ivanova”, aseguró.

Moreno Laparade señaló que lamentablemente su primo ya se lo gastó todo: “Mario Arturo ha vendido todo, sus casas, sus edificios, sus terrenos, todo se lo ha metido por la nariz, por eso especula con todo, ha vendido las películas, pero engañando a la gente porque los derechos no son de él”.

“Para que lo sepan, él tiene infinidad de pleitos legales, con mucha gente. Yo le vaticino que le espera la cárcel, además, se ha dedicado a lucrar con la imagen de su papá, contrario a lo que ha hecho la fundación”, dijo.

Agregó que sí tiene conocimiento de que Mario Arturo pretende vender derechos para la televisión y el cine, “además ha creado una parafernalia, tequilas, pañales, champús, jabones y otros productos. Él no ha trabajado en sus más de 50 y tantos años, siempre ha estado a expensas del trabajo e imagen de su padre”.

3 COMMENTS

  1. ESE SEÑOR LA SACÒ PROVECHO DE LA IMAGEN DE CANTINFLAS HASTA DONDE PUDO, ME IMAGINO QUE DECEPCIONADO ESTARIA SU PADRE VIENDO COMO HA SABOTEADO SU IMAGEN.

  2. Eduardo moreno eres el ser mas mezquino que conozco, como quieres estar por encima del hijo de tu tio?
    tu solo eras su sobrino y no me extrañaria que con argucis te hayas adueñado de los derechos de Cantinflas
    Cantinflas fue un cobarde que le negò a su hijo eo derecho de ser reconocido como tal
    a travez de los años me convenzo màs que mario moreno, bueno malo, adicto o no, SI ES HIJO BIOLOGICO DE CANTINFLAS, cada vez se parece màs a èl, claro un poco màs fino porque su madre era guapa

    este tipejo habla de que su primo es una mierda y èl que es?
    tambièn lucra con la imagen de cantinflas, o èl lo hace por amor al arte
    pamplinas! tambièn es un buitre carroñero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here