Emma Watson, Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, está hasta el gorro de encarar a la melosa amiga del niño mago y quiere cambiar de aires por completo. Al parecer, pretende interpretar mujeres más aguerridas en lugar de mantener esa imagen dulce y amable. “Me siento como si el único mensaje que estuviéramos transmitiendo a las chicas es que tienen que ser esa clase de prindesas y que han de ser dulces compañeras”, afirma Watson. Para afianzar sus palabras añade que “es una mierda. Me identifico más con una princesa guerrera; si la interpretase en el cine podría patear algunos culos y aterrorizaría a más de uno”; la primera a su madre que no debe de dar crédito a ese lenguaje. Mujer, la fortaleza no tiene nada que ver con hablar como un camionero borracho.

3 COMENTARIOS

  1. callense estupidas no saben lo que dicen emma esta muy bonitas lo que a ustedes les afecta y tienen celos ya decearian estar como emma

  2. EMMA VA A SER LA PROXIMA COCAINOMANA DE HOLLYWOOD, SE VA A SENTIR DEPRIMIDA POR YA NO SER HERMIONE Y NO DUDO QUE HAYA ALGUN DILLER QUE QUIERA ALIVIANARLA, EN HOLLYWOOD ES MUY COMUN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here