Ernesto Laguardia ya esta en Univision

Ernesto Laguardia ya esta en Univision

El actor Ernesto Laguardia quien recientemente quedó fuera de la producción del programa “Hoy”, destacó que se encuentra muy contento con el nuevo proyecto que está por firmar con Univision.

Aunque no quiso adelantar el nombre hasta que se lleve a cabo la firma, el conductor aseguró que una vez que se realiza explicará los detalles, asimismo habló abiertamente de los motivos por los que que salió del matutino “Hoy”.

Detalló que tras la lamentable salida del programa matutino “Hoy”, ahora llega un buen proyecto, ya que su salida no fue decisión suya, “no fue una decisión de la empresa, yo amo a Televisa, no tengo ningún problema con ella, fue una decisión de una persona que fue poco abrupta”.

Destacó que tras quedar fuera estuvo con su familia, ahora gracias a Dios le empezaron a llover las ofertas de trabajo, “cosa que me da mucho gusto porque siempre que se termina un ciclo sobre todo de esa manera, abrupta y drástica y un poco negativa, en muchos sentidos, y no de parte mía, siempre uno ve el mundo un poco gris pero gracias a Dios hubo mucho amor, mucho apoyo de personas importantes”.

Apuntó que recibió una invitación para trabajar en Univisión en donde está apoyado cien por ciento por ejecutivos de Televisa, a quienes les tiene mucho cariño y admiración, aunque le habían ofrecido telenovelas u otros proyectos, dijo que tomó la decisión de irse con su familia a Estados Unidos para aceptar éste trabajo.

“Es un escalón muy grande que hay que agradecer tanto a Televisa como a Univisión, es un proyecto para las noches que diario va a tener más de 70 millones de televidentes”, indicó el conductor.

En entrevista con “La Fórmula Perfecta” con Javier Poza, dijo que no le faltaría al respeto al público quien le ha dado todo, ahora irá con otro tipo de público como los latinos radicados en Estados Unidos.

Será un programa que retomará cosas importantes en las que cree, por las que luchó, “y por las que a lo mejor se tomaron decisiones drásticas en cuanto a proyectos que yo quise mucho”, agregó que serán cosas por las que luchó en la televisión la que debe de darle algo importante al público, quien es pensante y capaz de tomar sus decisiones.

“Este programa retomará cosas importantes en la aspiración de los latinos y de los mexicanos”.

Laguardia aseguró que sigue con exclusividad en Televisa, con una relación cercana con ejecutivos y productores, asimismo aclaró que su salida a Univisión no es por estrategia en lo que se calman las aguas en México, ya que no hay una cosas negativa con él y la empresa, al contrario va porque lo necesitan para el proyecto en Univisión.

Será una producción que entrará para otros países producidos por Univisión y gente de España en donde estará en la conducción. Aseguró que no abandona al público mexicano, al contrario se va porque está tratando de crecer.

Por ello dijo que aunque ya iba y venía de Estados Unidos, ahora tendrá que estar más tiempo por su trabajo.

Respecto a la obra de teatro “El tiempo vuela”, indicó que se encuentra muy contento con ella ya que tienen compromisos muy importantes la cual empezó como un proyecto pequeño con Gerardo Quiroz, ahora ha crecido a grandes niveles en el sentido que llevan casi tres años en cartelera, la cual ha ayudado a que a distintas comunidades se lleven consultorios rodantes para que muchas mujeres se hagan sus estudios médicos.

Dijo que a través de la obra se han podido llevar a cabo estas acciones de salud con el apoyo de un laboratorio de nivel mundial que hace investigaciones de cáncer.

Por último destacó que el jueves pasado reanudaron y ahora que se va a Miami, también podría llevársela ya que hay mucha gente interesada en ella.

4 Comments

  1. Ernesto Laguardia, el mejor conductor del programa HOY, ninguno como el, el programa ya no es el mismo siempre le dio vida con su inteligenia y carisma, excelente actor, Dios lo Bendiga Siempre….

    Reply
  2. creo que ernesto laguardia es genial yo soy su fan de siempre le deseo todo lo mejor del mundo y ojala su programa se vea en peru desde donde escribo besos,,,,0

    Reply
  3. Ernesto Laguardia es falso y con esa cara de imbecil y modo de menso…Son los peores…Ya van a ver los Univision las bajezas que este va a aprontar en la emisora

    Reply
    • en contra del anterior comentario,la verdad es q yo no conosco personalmente a ernesto pero la verdad lo admiro mucho es un gran actor y tambien m parece una gran persona y no m parecen esos comentarios q insultan xq demuestran la poca educacion q uno tiene!!!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246