Salma Hayek la madre de Sandra Echeverria

Cada dia mas y mas hispanos se integran a Hollywood y Sandra Echeverría no es la excepcion.  La actriz muy pronto se estara codiando con las grandes luminarias.  A finales de Julio comenzará la filmación de la película del director estadounidense Oliver Stone, en la cual también participan Benicio del Toro, Uma Thurman, John Travolta, así como Salma Hayek, Demián Bichir y Joaquín Cosío.

Echeverría aseguró que tuvo que hacer como todas la principiantes en Hollywood, audiciones.  La actriz de “La fuerza del destino cuenta que:

” fue seleccionada a través de “un proceso de audiciones. Yo mandé mi grabación desde mi casa un domingo, el único día que tenía libre, me puse en ‘tape’ sola y mandé mi video a Estados Unidos” después se lo mandaron a Stone. Le gustó y “pidió una cita para conocerme en persona. Fui a un viaje veloz y, dos semanas después, me hicieron la oferta.”

De igual manera, Sandra confirmó que en el filme de Oliver Stone, la también actriz mexicana Salma Hayek personificará a su mamá.

Sandra cuenta: “me la presentaron por teléfono. Es una tipaza, no sabes que buena persona, con todas las ganas de trabajar, de hacer un gran personaje, me dijo que haría un viaje el día que empiece a filmar, para hablar de esta relación que vamos a tener de madre a hija.”

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

4 Comments

  1. Tamy Reply

    si pues… será suerte o que

  2. brenda Reply

    Muchas felicidades sandra te lo mereces eres una gran actriz.

  3. LA LOCA Reply

    OJALA Y APROVECHE LA GENTE QUE LE PRESENTE SALMA, ES BUENA PARA CONSEGUIR “CLIENTES”.

Leave a Reply