Censuran a Calle 13 y a Tego Calderon por incitar al sexo y la violencia

Censuran a Calle 13 y a Tego Calderon por incitar al sexo y la violencia

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana prohibió hoy más de 20 canciones populares, entre ellas, nueve de la agrupación puertorriqueña Calle 13, por incitar al sexo y la violencia.

Entre los temas censurados está ‘Vamos a portarnos mal’ y ‘Fiesta de locos’, de Calle 13, y ‘Me hace Goló Goló’ y ‘Córtala’, del interprete local Pablo Piddy, según una resolución de dicha institución que fue recogida por medios locales.

La medida también afecta a “El Cerdo”, del reguetonero puertorriqueño Tego Calderón; ‘Deja que se me suba la nota’, del también boricua Ñejo, y ‘Voy hacer lo que yo quiera’, del cantante local El Poeta Callejero.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de la República Dominicana señaló en un comunicado que estas canciones “atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas”.

La medida fue adoptada, según la entidad, tras una solicitud presentada por varias instituciones locales que alegan que esos temas “tienen mensajes negativos para los niños, niñas y adolescentes”.

Rene no se quedo callado y publico en Twitter lo siguiente:

“Que se puede esperar de un Gobierno que no puede otorgar ni siquiera un 4% pa la educación cuando el pueblo lo pide.
Hay que llevarlos a la escuela de arte contemporáneo,se quedaron en la edad media. un poco de Francis Bacon les vendría bien. 
 
Tratan de censurar pa que no compren boletos pal concierto pero el Cibao “Va a explotá” Los dejo con latinoamerica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password