Kalimba se quedó exonerado definitivamente de los cargos de violación

Kalimba se quedó exonerado definitivamente de los cargos de violación


Kalimba es libre como el viento y es que quedó exonerado definitivamente de los cargos de violación contra una menor, de los que había sido acusado, ya que debido a faltas de elementos por parte de la Sala Mixta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fue ratificada su libertad.

De acuerdo a la agencia Notimex, el procurador Gaspar Armando García Torres confirmó que fueron notificados de esa resolución y, “aunque no la comparten” la respetarán. Según el procurador, hay elementos que acreditan la responsabilidad del acusado, pero ya no tienen facultades para presentar un nuevo recurso, salvo el amparo que sería por vía directa por parte de la agraviada.

Los problemas legales del ex OV7, comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando fue acusado por la joven Daiana Guzmán de haber abusado sexualmente de ella en Quintana Roo. Después de eso, el cantante fue detenido por las autoridades mientras intentaba cruzar la frontera norte del país y luego fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, del cual fue liberado porque las autoridades no enconrtraron suficientes elementos para inculparlo.

1 Comment

  1. VAYA, FELICITACIONES, KALIMBA!!

    ESPERO HAYAS APRENDIDO LA LECCION Y TENGAS MÀS CUIDADO DE CON QUIEN TE RALACIONAS.

    NO TE DEJES LLEVAR POR CARAS Y PIERNAS BONITAS. PERO SOBRE TODO, NO CREAS EN PROMESAS FALSAS DE SEXO GRATIS Y SIN RESPONSABILIDAD, SIEMPRE LLEVAN ALGO AMAÑADO.
    PASALAS POR EL DETECTOR DE METALES, DE DISPOSITIVOS DE FILMACION Y GRABACION Y REGALALES A LA ENTRADA UNA BUENA BOLSA DE CONDONES, POR AQUELLO DEL SEXO SEGURO
    SE ME OLVIDABA, TMBIEN PIDE COPIA DEL IFE

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246