La hija del Padre Alberto Cuite se robó el estreno de su show

La hija del Padre Alberto Cuite se robó el estreno de su show


El Padre Alberto Cutié está pasando por no de los mejores momentos de su vida, pues a pesar de que hace casi dos años fuera blanco de toneladas de críticas por haber roto sus votos de celibacía, su nueva vida le está trayendo felicidad familiar y proyectos a montones, como es su nuevo show de televisión.

‘Father Albert’ estrenó el lunes de esta semana en la cadena de televisión anglosajona Fox, y es un show conducido por el sacerdote donde personas comunes y corrientes que están pasando por alguna situación difícil pueden ir para encontrar guía de especialistas, encabezados por el propio Padre Alberto, quien regresa a la televisión tras 11 años de ausencia.

En el primer capítulo de este ‘Talk Show’, el Padre Alberto tuvo varios invitados, incluso algunos que criticaron su ‘falta’ y otros que aplaudieron la manera en que manejó su relación con Ruhama Canellis, pero la invitada que definitivamente se robó el show fue su pequeña hija Camila Victoria -nacida el 30 de noviembre de 2010-, quien al escuchar y ver la aclamación de la audiencia se soltó en carcajadas y gestos de alegría en brazos de su famoso papá.

El Padre Alberto, quien ahora predica en la Iglesia Episcopal (que es un rama de la Iglesia Católica) le concedió unos segundos a su esposa Ruhama para que dijera una palabras, a lo que ella contestó ‘estoy muy orgullosa de ti, Dios te bendiga’. Christian, el primer hijo de Ruhama y quien estaba a su lado, sonreía también demostrando su felicidad.

El Padre Alberto contó en una entrevista exclusiva a Terra.com, cuando publicó su libro ‘Dilema’, que no se arrepiente de nada de lo vivido o hecho y que espera que en el futuro su familia crezca con otros hijitos más.

En esa misma ocasión nos contó por qué no había regresado hasta ahora a la televisión y qué proyectos tenía. Allí mencionó que lo haría precisamente en el formato que ahora lo veremos en ‘Father Albert’, así que su sueño finalmente se cumplió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246