Yuri casi se muere en una balacera

Yuri casi se muere en una balacera


Tremendo susto se llevo nuestra güera veracruzana al encontrarse comiendo tranquilamente en un restaurante de la Ciudad de México cuando un grupo de individuos iniciaron una balacera justo en frente del establecimiento donde se encontraba la famosa cantante de ‘Amiga Mía’.

‘Familia, no cabe duda de que Dios está conmigo’, relató Yuri en su Twitter. ‘Balacera afuera del restaurante donde yo estaba. Dios es bueno’, termina escribiendo Yuri, quien se convirtió al Cristinanismo después de haber sido adicta al sexo y haber perdido la cabeza por la fama.

No cabe duda que la violencia no distingue entre ricos y pobres así como entre famosos y no famosos. Desde el sonado secuestro de Laura Zapata hace un par de años, los artistas mexicanos han tenido que abandonar su país a causa de la inseguridad.

Yuri, una de las artistas con mas trayectoria en el mundo artístico mexicano ha acaparado la atención del público gracias a su participación en varios reality shows, así como sonadas peleas con Lucia Méndez e Itati cantoral.

Hace un par de semanas, uno de sus implantes de seno se reventó justo cuando estaba cantando sobre el escenario y casi se queda calva después de años de usar extensiones de cabello.

1 Comment

  1. IBAN A PONER EN EL PERIODICO “MURIÒ EL PAJARO LOCO”, ESA YURO TIENE SUERTE DE SALIR VIVA SABIENDO QUE LA MENDOZA QUIERE HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS Y NI SE DIGA DE GRITATI QUE DE SEGURO TIENE GANAS DE AVENTARLE SU KOTEX USADO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password