Fotos escandalo de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela en la intimidad

12
152

Nuevas fotos escandalo triple X circulan en la red los protagonistas son dos actores, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela,  que este año estuvieron en el centro de escena.

Después del video del escándalo, en el que Juanita Viale fue descubierta besándose con el ex ministro de economía Martín Loustou en pleno barrio porteño de Palermo, ahora salieron a la luz unas polémicas fotos que darán inicio a un nuevo escándalo.

En las imágenes se puede ver a Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela manteniendo relaciones sexuales, y posando completamente desnudos.

12 COMMENTS

  1. chilote puto y cornudo como manguera valenzuela. con lo traidores q son los chilotes, seguro fue {el quien envió esas fotos desagradables a la prensa para menter en líos a la familia de juana. rcuerden no más, en la guerra de malvinas que estos chilotes ignorantes y muertos de hambre ayudaron a los ingleses con recursos humanos, armas y pertrechos para que mataran a nuestros compatriotas. no nos olvidesmos de eso.

    • Y esto a que va?? Que mataran a chicos Argentinos, no es culpa de los Chilotes, si no de la junta militar encabezada por el señor Jorge Videla que sumo esta guerra a sus crímenes de lesa humanidad.

      Y no se puede culpar a un pueblo de traición cuando los gobernantes son ineptos y corruptos.
      Cuando Perú estuvo en guerra contra Ecuador en 1994, Argentina era garante de la paz entre esas dos naciones.
      Pero Argentina secretamente le vendió armas a Ecuador. Fueron miles de toneladas de armas que llegaron secretamente a Ecuador desde Argentina.

      Estaba de presidente de Argentina Carlos Menem quien fue reelegido dos veces consecutivas por los argentinos de manera democrática (entre 1990 y 1999).

      Lo peor es que Perú había sido el más fiel aliado y amigo de Argentina durante la guerra de Malvinas, regalándole a argentina incluso aviones de combate, armas etc. etc.

  2. Que desagradable
    esto es producto de la falta de educacion y preparacion, miren lo que hace el no saber hacer nada para ganar dinero decentemente.
    Y El brasero como siempre dando regalando fama a estos
    ….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here