Video: Supuesta hija de Alejandro Sanz da la cara y rompe el silencio

Video: Supuesta hija de Alejandro Sanz da la cara y rompe el silencio

El pasado 12 de julio Alejandro Sanz se convirtió en padre por tercera vez, pero podría volver a serlo en breve y de una forma muy inesperada. Isabel Vázquez, una gaditana de 21 años, visitó el ‘Deluxe’ para contar que, presuntamente, es hija del cantante y que ya había comenzado los trámites judiciales para “demostrar la verdad” interponiéndole una demanda de paternidad en los Juzgados de Cádiz.

El cantante por su parte, nada más conocer la noticia, se apresuró a desmentirlo desde su cuenta personal de Twitter, asegurando que sólo tiene tres hijos y tachando de montajistas tanto a Isabel como a su madre, Charo:
 
“No os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan… Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”.
 
Isabel, un tanto afectada, aseguró que las palabras del que, según ella, es su padre le habían hecho mucho daño: “Me duelen mucho esas palabras. Me duele que diga que sus únicos hijos son los que están reconocidos, porque yo también soy su hija. Mi madre, la verdad, es que no me dice nada, pero a mí me duele, porque sé que es mi padre”.
 
La joven añadió que el cantante no está actuando bien. Según ella, si realmente está seguro de que no es su padre, lo que debería haber hecho es “callarse y decir que no quiere hablar del tema hasta que no haya una prueba”. Estas palabras vinieron al pelo a los colaboradores que rápidamente se las devolvieron reprochándole, que por esa regla de tres, ella tampoco debería haberse sentado en un plató hasta tener las pruebas de paternidad en la mano.
 
Kiko Hernández le espetó que, a falta de una prueba contundente que demostrara por lo menos que su madre y el cantante hubieran podido tener una relación, todo apunta a que realmente se trate de una farsa para conseguir su sueño, ser cantante. Isabel se defendió asegurando que, aunque ese es su sueño, para ella lo más importante es demostrar que Alejandro Sanz es su padre:
 
“Yo nunca he dicho que quiera ser cantante, he dicho que me gusta cantar y me gustaría vivir de eso, pero jamás me he sentado a decir que quiero serlo. Pero yo no estoy aquí por eso”.
 
Mila Ximénez intervino entonces para despejar una gran duda. La colaboradora no entendía que según Isabel, todas sus amigas le dijeran que era hija de un famoso y ella no le hubiera preguntado nada a su madre hasta que cumplió los 18. Isabel le contestó que las madres de sus amigas habían escuchado rumores, pero que ella, por respeto a su madre, nunca le preguntó.
 
Mientras Isabel intentaba defender su historia ante los colaboradores, su madre, Charo, entró por teléfono al programa, aunque más que hacerle un favor a su hija, sus comentarios prepotentes y fríos, hicieron que los presentes tuvieran cada vez más claro que todo se trataba de un montaje para ganar dinero.
 
Lo primero que dijo Charo, para sorpresa de todos, fue que “no estoy viendo a mi hija porque me pone muy nerviosa verla”. Altiva y desafiante, aseguró que si esta historia no se había dado a conocer antes era únicamente porque ella no había querido: “En el 2007 hubo rumores, pero no salió nada porque yo me negué rotundamente. Vinieron a buscarme, dije que no quería saber nada del tema y simplemente dije que lo conocía. Ahora ella quiere saber quién es su padre, ¿es malo que lo quiera saber?”.
 
Mientras Isabel permanecía en absoluto silencio y con bastante cara de circunstancia, su madre proseguía su explicación: “En 2007 no me interesaba el tema porque la niña tenía 17 años y era menor de edad. La niña cumple 21 y me dice que quiere conocerlo y yo la apoyo. Aquí las cosas se hacen como una quiera y no como Alejandro Sanz quiera, que como no lo ha hecho él, ahora somos unas oportunistas”.
 
Jorge Javier Vázquez le preguntó entonces si podía decirle en qué se parece Isabel a Alejandro Sanz, a lo que Charo respondió: “La niña es idéntica a mí, a él se parece en su voz. Alejandro Sanz no es un gran cantante, pero tiene mucho carisma y mi niña tiene el mismo carisma que él, y me da igual lo que la gente diga”.
 
Mila Ximénez, que aseguró no creerse la historia, soltó: “Me parece indecente que entres por teléfono, digas que no la estás viendo y que estés poniendo a tu hija dando la cara, siéntate tú, da la cara y no la pongas en esa situación”. “Qué dramática eres y qué te gusta un aplauso. Qué sabrás tú de mi vida. Mi niña es lo mejor que me ha pasado en la vida”, contestó Charo. Mila no se amedrentó y le dijo que si realmente quería tanto a su hija no debería dejarla sola en un plató de televisión, sin pruebas y sin importarle que la machaquen.
 
La madre de Isabel repitió que va a luchar junto a su hija para demostrar que Alejandro Sanz es su padre y que no le importa lo que diga la gente. Seguidamente colgó. Isabel intentó defender la actitud de su madre comentando que “sufre de ataques de ansiedad, por eso no me está viendo, pero ha querido entrar para defenderme”. Antes de finalizar la entrevista, quiso aclarar, sin mucho acierto según opinaron los colaboradores, que si no había aportado pruebas que demuestren que el cantante es su padre es “porque hace 22 años no existían los móviles, ni las cámaras de fotos digitales, ni las redes sociales”.






4 Comments

  1. menuda petarda, como va a ser hija de alejandro esa?

    Reply
  2. No todos reaccionamos de la misma forma frente a los desafios que nos presenta la vida. Si yo estuviera en el lugar de esta señorita no andaria buscando reconocimiento de nadie para ser feliz. Estaria orgullosa y agradecida con la madre que me dio la vida y a pezar de los momentos dificiles que talvez haya pasado siendo madre soltera salio adelante con su niña !
    No entiendo la importancia de querer ser reconocida por un padre que niega su responsabilidad , niega su propia sangre ….y que estuvo fuera de mi vida hasta la edad adulta . Un hijo no es un castigo es un regalo divino!!!

    Reply
  3. joy, joy, joy…. par de ridìculas. oportunistas y farsantes.
    cuando eres menor, es cuando una madre debe de luchar para que te reconozcan y puedas tener los beneficios de ser hija de alguien.
    esta vieja (sin afan de ofender a mi gènero) se comiò todas las pollas que quiso y ahora anda “engañando” a su hija con el cuento de que es famosa
    si se parece o no, es circunstancial, pero no creo que Alejandro se hubiera comido ese pastel tan feo hace años.
    son unas tontas sin escrùpulos, creer va a aceptar tan fàcilmente que cualquiera que se le pongas enfrente es su hijo o hija
    busca trabajo, soo bestia

    Reply
  4. Yo me pregunto, xq a la gente le encanta hacer el ridiculo, por 5 minutos de fama?, es tan grande la crisis economica de las personas que tienen que valerse de esto para poder vivir bien o que tienen en el cerebro? Si de verdad es su padre no cree que es mejor primero contactarlo privadamente hacerce la prueba y de ahi vociferarlo…Hasta cuando tanto ridiculo!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password