Chismes de la boda de Marible Guardia

Chismes de la boda de Marible Guardia

La boda de Maribel Guardia y Marco Chacon parecia un cuento de hadas, en donde el principe y la princesa celebraban su amor en perfeccion.  Al parecer lo cuentos de adas no existen y el diario Basta cuenta que fue mas circo que boda.

LA MISA PARECÍA OBRA DE TEATRO
Además, la homilía fue una penitencia. Los invitados especiales, padrinos y los familiares más cercanos pasaron a manifestar sus parabienes a los casaderos, incitados por el padre José de Jesús Aguilar, quien habló y habló y habló del amor y el amor, que hasta hizo llorar a la concurrencia.

No conforme con ello, tuvieron que esperar a que la novia se retratara con dos de los cuatro vestidos que le hizo Mitzy, y para cada atuendo la retocaron.

Hasta parecía obra de teatro, pues en cada cambio salía por la parte de atrás del atrio. El vestido con el que Maribel le dio el sí a Marco Chacón, tenía una cola de 50 metros de largo, abarcando todo el pasillo de la iglesia.

Su hijo fue quien entregó a la novia y ofreció unas palabras. En éstas destacó que aceptó que el novio se casara con su mamá: “Por el gran amor que se tienen. He visto puro amor en ellos y por eso dí mi consentimiento”.

ESCULCÓN ANTES DE LA ENTRADA
Otro detalle que se dio durante la homilía fue que al ingresar a la iglesia, esculcaban a cada invitado y los hacían pasar por un detector metálico. De esta manera les quitaban a todos los que sonaran sus celulares, y los depositaban en una bolsita.

Las incomodidades no terminaron ahí. Varios asistentes tuvieron que sortear los baches y, por la falta de luz, cayeron en varios de ellos, estropeando sus zapatos y salpicando sus elegantes atuendos.

ESCANDALOSA INFORMACIÓN
De manera extraoficial se supo que Marco Chacón es primo político de Maribel, por parte de su hermana Vilma García, quien se casó con un tío de Marco.

Por otro lado, al finalizar la larga misa, los asistentes se enfrentaron a una enorme fila para recoger sus teléfonos.

Les llevó 20 minutos obtenerlos, porque con tanto revoltijo, los guardianes ya no sabían qué aparato era de quien, pues ni siquiera entregaron contraseñas ni los marcaron.

Para colmo, soportaron la lluvia mientras esperaban los autos, como el caso de Gualberto Castro, quien además de interpretar el Ave María y Mi destino, terminó empapado.

LA SALIDA DE LA NOVIA
Maribel dejó la iglesia de San Cosme y San Damián en medio del caos, ya que no le permitieron decir ni una palabra a los medios. De esa manera contrajo nupcias la costarricense.

7 Comments

  1. YA QUISIERAN MUCHAS MUJERES LUCIR DE BIEN COMO MARIBEL QUE ACERCANDOSE A SUS CINCUENTA Y AUN LUCE ESTUPENDA,COSA QUE OTRAS CON MENOS AÑOS Y LUCEN HORRIBLESSSSSSSSSSSSSS DE ESPANTOSASSSSSSSSSSSSSS.

    Reply
  2. A leguas se le ve lo mandilon al marido y si no vean las declaraciones despues de misa??? Ella hable y hable de la boda y el tipo detras de ella uuffff por un momento me recordaron a la niurka y al bobby

    Reply
  3. Ella era una mujer muy linda, ay las actrices de joven citas juran no querer casarse y pasan de cama en cama o sera de palo en palo bueno como sea, y ya cuchas se dedican a casar jovencitos y que para cumplir el sueño de casarse de blanco ay que ilusas si ya su hora pasoooooooooo estos jovecintos sus mamas no les habrá dicho lo que huele un vieja al levantarse jeje je je je je

    Reply
  4. Cual es el problema bola de envidiosos, ella se caso es y sera feliz aunque no lo crean. Y si es por los contratiempos en cualquier boda siempre hay algun problema. Felicidades a Maribel en su matrimonio y que sigan siendo muy felices.

    Reply
  5. Ella se ve muy linda, este noviazgo tiene 14 años por tanto es una relación de 2 personas serias que consolidan su relación. Maribel luce estupenda y en cuanto a los contratiempos en toda boda por muy planeada que este se dan inconvenientes, en vez de criticar deseemos que sean felices.

    Reply
  6. JAJAJAJA ,VIEJA RIDICULA EL NOVIO PARECIA EL HIJO MAYOR HACIENDO LA PRIMERA COMUNION ,,,,JAJAJAJA AHORA LE TOCARA CAMBIAR PANALES ,,,,

    Reply
  7. JAJAJAJA .POBRE VIEJA RIDICULA EL NOVIO PARECIA EL HIJO MAYOR DE ELLA HACIENDO LA PRIMERA COMUNION ,JAJAJAJA ,AHORA AL SR LE TOCARA CAMBIAR PANALES

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246