Kassiana Rosso, ex de Osvaldo Rios y madre de su hijo Alessandro Gabriel, afirma que descubrio al actor fumando marihuana en tres ocaciones enfrente de su hijo

“Despues de que intente ayudarlo a que dejara la marihuana, no se vale que ahora hable detras de mi, no es de hombres, es un sucio.  Le pido que ya le pare, por el bien de nuestro hijo”, imploro Kassiana en un entrevista.

“Yo entré al cuarto y él está fumado marihuana enfrente del niño. Yo lo regaño y él me dice que no lo volverá a hacer. Pasa una semana y lo mismo, el olor estaba en la puerta. Le dije: ‘Por lo menos espera a que el niño se pueda dormir para que puedas hacerlo’. Es triste tener que hablar eso. Yo no conocía la marihuana hasta que conocí a Osvaldo“, confesó la ex mujer.

También describió cómo fueron las cosas con su ex pareja: “Yo siempre, por respeto a mi hijo, a los demás traté de ocultar algunas cosas. Una de ellas fue que me dio un jalón en el brazo, que fue el día que me ofendió muy feo. Salí del cuarto y él me fue a pedir perdón pero no quise escuchar. Le dije: ‘Respétame, déjame tranquila’, pero él no respeta a nadie y a nada. Paré de forzar pero cuando esa energía de él bajó, empezamos a hablar. A mí me dolía el brazo porque tenía su rodilla en mi cuello y yo dije, ya me doy por vencida, una vez más…”, espreso Kassiana.

Esta lo dijo Kassiana segun dicen despues de que Osvaldo hablara en mal de ella y la desmintiera.  La ex del actor Osvaldo Ríos le dijo que se cuidara que ella dejó historias por contar y cosas que no ha dicho antes. 

20 COMENTARIOS

  1. Que tipa mas PUTA, esas cosas no se acen ni se dicen.
    Pero que vergüenza das Hijaputa no te mereces a ese caballero…
    Zorra mas que zorra

  2. Ah, Kassiana si estas tan segura de que el papacito Rios fuma porros, es porque tambien tu le has dado sus jalones con el. Ni verguenza de da, hacer tal tipo de acusacion difamatoria que pueda afectar la integridad de tu hijo BRUJAAAAAAAAAAAA. TU KLO QUE ESTAS ES DESPECHADISIMA, ENVIDIOSISIMA Y FRUSTRADISIMA.

  3. Esta Kassiana abusadora es de lo bien mal agradecida con el Sr. Actor Oswaldo Rios. Ya esa mujercita naca no haya q inventar para llamar la atencion. Pues dejame decirte querida que no apagaras la estrella de mi querido Oswaldo que por cierto esta de rechupete. Y ocupate de educar bien a tu hijo y buscarte una ocupacion que no te haga pensar tanto en el papasito Rios. El famoso es el y tu por baja, naca y chusma jamas lo seras.

  4. LE TUVO QUE PEGAR O pagar $$$$para que hable y ahora que se libero quien la calla. EXISTE UNA PALABRA LEALTAD. SI ES VERDAD LO QUE DICE QUE VAYA A UN JUEZ DE FAMILIA Y LO DENUNCIE. PERO ES CLARO LO QUE DESEA ES PAUTA, SE QUIERE HACER FAMOSA A BASE DE UN ESCANDALO. COMPLETA FLOJERA CON ESTA MUJER. SHOW TIME

  5. Al que no le deben dar mas prensa es al Golpeador, abusador de Osvaldo Rios. Claro que funa y no dudes que haga otras cosas tambien.
    Poco hombre callate y para de llorar.

  6. Awwww que mujer tan mamona. Ya que la callen. Que chido que se pone bien tostado con la mota. Ya no es un pecado, es mas ya ni se considera droga!!! Que le de duro fumanod mota!!!

  7. Hola todos creo que kassiana si
    dijo eso es para tener publicidad pero ella no sabe que afecta a su hijo y a los hijos de osvaldo ella no piensa en el dolor de osvaldo y sus hijos creo que eso es irse demasiado lejos con toda la publicidad y todo yo admiro a osvaldo por su valentia y nobleza osvaldo mucha suerte y kassiana respeta por lo menos el padre de tu hijo

    que pasen un dia lleno de bendiciones y de luz

    celeste

  8. haber señora kassiana.. q invento es este.. q el señor osvaldo Rios consume esa porqueria???… no sera q la fumas tu??? deja ya de tirar basura en contra del señor RIOS.. mejor acuerdate de estar agradecida con todo lo q el señor RIOS ha hecho x ti.. nunca se debe de morder la mano q te dado de comer… eres una imprensentable

  9. ESTA MUJER ES DE LO PEOR YA DIJO EL PRIMER MARIDO QUE CLASE DE NENA ERA ESTA Y BIEN QUE LO ESTA DEMOSTRANDO.
    NO MERECE TENER UN HIJO CON OSVALDO
    HABIENDO TANTAS MUJERES BUENAS SE FUE A FIJAR EN ESTA PERRA

    • Cari: espero que seas una mujer bien buena y que te empates con este senor que es un abusivo convicto por la ley, jajaja mujeres estupidas que cogen lo que se merecen por andas con este tipo de “caballeros”

  10. Este hombre e un pedazo de BASUARA. Yo comente una nota de el, que habia en una pagina social. Nada malo dije. Y este senor me mando un email con una cantidad de insultos y malas palabras. Que si creo ke fuma marihuana pa hacer eso.

  11. Por favor ya dejen de hacerle entrevista a semejante mujersuela, en la cara se le ve, callata estupida los trapos sucios se lavan en casa y si eres tan digna y decente como dices (jajajajaj) callate y ponte a cuidar a tu hijo.

  12. QUE LAGRIMAS DE COCODRILO TIENE ESTA TREPADORA, NO LE CREO NADA, TODO LO QUE DIJO EN TODAS LAS ENTREVISTAS SOLO DEMUESTRA QUE ESTA DANDO MANOTAZOS DE AHOGADO.
    COMO LA GENTE NO SE TRAGA TODO LO QUE DICE O SEA …NO LE DIO RESULTADOS ENTONCES SALE A APESTAR MAS AUN.
    OSVALDO PRACTICAMENTE NO DIJO NADA, Y LO POCO QUE DIJO SE NOTA QUE ESTA EN LO CIERTO, HACE TIEMPO QUE ESTA MUJER HABLA Y HABLA Y EL SE LA AGUANTA COMO UN CABALLERO Y ESTA SIGUE Y SIGUE…
    ES ASQUEROSA

  13. Es mas que obvio que esa mujer dice mentiras y solo quiere cobrar fama…La gente esta cansado a verla en un programa despues de otro , una mujer desente aclara sus cosas en privado no en los programas de tele…Esa mujer es una verguenza por el genero femenino …Porfavor no dale mas tiempo a ella..

  14. Hay pero que ridicula y asquerosa mujercita, si le importara su hijo no estaria haciendo declaraciones publicas e inventando cosas contra el padre del niño, el no dijo mucho de ella y ella demuestra que clase de mujer ambiciosa y de mala calaña es.
    El hijo esta visto que no le importa nada, porque si le interesara se quedaria como una mujer decente, arreglando sus pleitos en privado y no exponiendose ni buscando fama.
    Ya cansa no le den mas prensa por favor!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here