Gaby Spanic quiere mas años de prision para la mujer que la enveneno

Gaby Spanic quiere mas años de prision para la mujer que la enveneno

La Ex asistente de Gaby Spanic, María Celeste Fernández Babio, fue declarada culpable de ‘tentativa de homicidio’ recibiendo una condena de 8 años de prisión.  Sin embargo esta sentencia no tiene contenta a Gaby y pidemas años para la mujer que no solo la  enveneno a ella sino a su familia.

El abogado de Gaby, Antonio Yunes destacó que es probable que solicite al Juez 67 Penal una mayor condena para la joven.

“Tenemos cinco días laborales para apelar. Hoy (lunes) es el segundo día. Vamos a checar copias para saber los fundamentos que tomó el juez para tomar esta resolución, platicarlo con la familia y ver si van a apelar la sentencia”.

La que sigue creyendo en la inocencia de Maria Celeste es Carmen Salinas quien esta indignada y muy molesta, cree que el veredicto es injusto.

“Sí me siento muy abatida, muy triste. Yo he tenido el gusto de platicar con los padres y de platicar con ella y todo lo que me ha dicho ella yo le creo”.

Salinas apoya a don Horacio Fernández pare de la acusada que afirmó que apelaría el fallo del Juez.

“Sí, hay que apelar a esta sentencia porque me parece la infamia más grande que se ha cometido con esta chica. Usted enséñelo en los medios, no comprenden algunas persona estúpidas que los medios son esenciales en cualquier acontecimiento”.

Asegura que la actriz de origen venezolano siempre trató muy mal a María Celeste.

“Ella me decía ‘no me pagaba Carmelita, me trataba de la forma más espantosa’ después lo corroboré con toda la gente de Televisa. María me decía ‘como cree que yo voy a querer asesinar a mi ahijado, yo soy la madrina de bautizo’ la señora no me pagaba ni un centavo me trataba de la manera más fea con puros insultos”.

La productora de “Aventurera” aseguró que Gaby Spanic es muy conflictiva y arrogante. Un día que viajamos juntas a Houston le dije a Gaby atiende a la prensa, porque siempre necesitamos de ellos y cuando nos conviene les contestamos, traía un aliento espantoso, espantoso, entonces María Celeste me dijo que todos los días tomaba pastillas diuréticas para estar orinando a cada rato y tener el cuerpo que tiene la señora, además los antecedentes que yo he leído en revistas como el hecho de que estuvo casada con el hermano de ‘La Tucita’ (María Eugenia Llamas) que el confesó que toda la ropa se la cortaba con las tijeras. También cuando acusó a Mauricio Islas que la quería violentar que la acosaba mucho. A mí me consta la actitud de Gaby tan arrogante. Cuando estaba en Televisa María Celeste saludaba con mucha educación y a todos los compañeros y yo me daba cuenta como Gaby la trataba a la chamaca, marcando el paso”.

Además agregó:

No vamos tan lejos, no dijo que el cuñado (Ademar Nahúm) mandó a María Celeste para envenenarla, por amor de Dios a la pobre hermana (Daniela) por eso le ha de ver dado el derrame cerebral de tanta angustia”.

Al preguntarle a Carmelita si existe alguna rivalidad con la protagonista de “Emperatriz”, respondió:

“No tengo rivalidad con nadie, pero hay mucha injusticia en este país, aquí (en México) quién defiende a esta chamaca, esos pobres viejos de sus padres que andan llorando por las calles por el encarcelamiento de su hija”.

El abogado de la actriz, Antonio Yunes aseguró que algunos famosos están aprovechando este circo para manchar el nombre de la familia Spanic.

“Ellos mismos pusieron la carpa y ahora los animales se molestaron porque no vamos a dejar a esta pobre muchacha, porque yo Carmen Salinas la apoyo”.

Carmen Salinas invoca al medio artístico y a la sociedad seguir apoyando a María Celeste.

“Ayúdenme a defender a esta muchachita se los pido, porque es una infamia y porque es una infamia”.



11 Comments

  1. COMO SIEMPRE ESTA VIEJA……SPANIC ESCONDIENDOSE DETRAS DE ESTA SUPUESTA “VENAZUELA’ YA NO TE CREE NADIE BORRACHA, DROGDICTA,FRACASADA

    Reply
  2. COMO SIEMPRE ESTA VIEJA LOCA DE SPANIC ………DROGADICTA RELAJADA.!!

    Reply
  3. Para mi es un as patrana de la loca esa como cantate es un fracaso en su vida pribada otro como actris si fuera por mi no ganara ni pal chiclet es una pena la que debia de estar presa es ella locaaa le ha desgraciado la vida a una familia como trato de hacerlo con la hermana pero se encontro con un hombre (el k nunca tuvo mi va a tener por mala y loca) pero la hermana si k le puso un alto pero en su trampa callo una nueva victima .locaaaaaa ya tendras tu merecido.

    Reply
  4. AL MEXICANO QUE DICE MAS AÑOS? NO LA MATARON NI A ELLA NI AL PEQUEÑO NIÑO GRACIAS A DIOS…. PERO SABES QUE ES TRISTE ? QUE VENGA TU PEQUEÑO A DECIRTE QUE LE DUELE LA BARRIGUITA O QUE LE DUELE LA ESPALDA Y UNO NO SABE QUE ES, PERO MAS DOLOROSO ES LUEGO DE UNOS EXAMENES MEDICOS , VER QUE EN LA SANGRE DEL PEQUEÑO TIENE SULFATO DE AMONIO , SABIAS QUE ESOS VENENOS A LA LARGA PUEDEN TRAER CONSECUENCIAS EN LOS ORGANOS DEL CUERPO HUMANO , UN SER HUMANO QUE HACE TAL COSA DAR VENENO A

    DIARIO A OTRO SER HUMANO ,Y MAS A UN BEBE CREES QUE VALE UNA CONDENA DE 8 AÑOS?

    **SI TUVIERAS UN HIJO DE MESES Y TE LO EMPIEZAN A ENVENENAR POCO A POCO COLOCANDO UN VENENO COMO EL AMONIO EN SU BIBERON …Y TODO EL DAÑO LETAL QUE LE OCASIONAS AL BEBE ,UN SUFRIMIENTO DIARIO …SERIA JUSTO UNA CONDENA DE 8 AÑOS ??? ANALIZA TU MISMO UNA SITUACION TAN MONSTRUOSA COMO ENVENENAR UN NIÑO `PEQUEÑO O INCLUSO UD MISMO….

    YO CONOZCO A LA FAMILA SPANIC Y SON CIERTOS LOS DAÑOS QUE EL VENENO CAUSO EN EL BEBE Y EN ELLA , POR OTRO LADO ME PARECE INSOLITO QUE DIGAN QUE ES UNA FARSA CUANDO AL MOMENTO QUE DETUVIERON A LA INOCENTE PALOMA TENIA DOS AMPOYAS DEL VENENO, NO PUEDE SER UNA FARSA CUANDO HAY EXAMENES MEDICOS Y TODAS LAS PRUEBAS FUERON PUESTAS EN JUICIO Y NO SERA FARSA CUANDO UN JUEZ DICTAMINO UNA SENTENCIA DE 8 AÑOS POR ALGO SERIA VERDAD O QUE ME VAN A DECIR QUE GABRIELA PUSO EL VENENO EN EL BOLSO DE LA CHAMA Y ELLA MISMA SE EMPEZO A ENVENENAR CON SU PEQUEÑO BEBE….OSEA UN POCO MAS DE SENTIDO COMUN A LAS COSAS….

    Reply
  5. no es por defender a gaby spanic es que tengo una duda si maria celeste dise que gaby la maltrataba porque siquio con ella y si tampoco le pagaba para que no se fue y busco otro trabajo a y esta vieka ridicula de carmen salina ahora viene a decir que ella no es culpable que sabe ella nada lo que tiene que hacer es callarse la boca y dejar que la cada quien resuerpa sus problema ella no puede hablar es otra que siempre tiene pleito con todo el mundo

    Reply
  6. LAS HERMANAS SPANIC-O SALIERON COMO EL YIN Y EL YANG, UNA MAS BUENA QUE EL PAN Y LA OTRA MAS MALA QUE NADIE, POBRE MUJER QUE TIENE QUE PAGAR UN DELITO QUE NO COMETIÒ.

    Reply
  7. DEBIERON DE HABER OPERADO IGUALMENTE A ESTA SPANIC DE LA CABEZA, HASTA CARMEN SALINAS TERMINÒ PAGANDOLE ABOGADOS A LA SUPUESTA ENVENENADORA.

    Reply
  8. Mas años ni que la hubiera matado!!!

    Reply
  9. por favor vieja loca es la carmen salinas que se mete entodo me tiene harta que ella se lo sabe todo.

    Reply
  10. Pienso que Gaby es una loca

    Reply
  11. Maldita vieja .. que es lo que busca?? pero ya las va a pagar… Por mi no quiero saber mas nada de la Spanic.. Vieja horrorosa…

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246