Marible Guardia en guerra con Televisa por su boda

Marible Guardia en guerra con Televisa por su boda

Hace unos dias nos llego el chisme que Maribel Guardia habia enojado a Televisa con verderle la exclusiva de su boda a la revista TVNotas y no a TVyNovelas, publicacion de la cadena.  Ahora este rumor parece ser una realidad ya que el ex director de TVyNovelas, Jesús Gallegos confirmó que no le fue posible asistir a la boda de la conductora de televisión, Maribel Guardia y Marco Chacón, debido a que la revista TV Notas, que patrocinó el evento, no lo autorizó.

“Me invitaron a través de un amigo muy cercano… el miércoles me hablaron y me dijeron que Maribel y Marco están muy apenados porque la revista no autorizó mi presencia y la de Juan José Origel”, relató en entrevista con Alex Kaffie esta noche.

Sin embargo, aseguró que entiende que la pareja tenía que acatar las disposiciones porque así firmaron el convenio con la revista.

“No me doy por ofendido, ni mucho menos, entiendo esto, tengo muchos años en el periodismo y finalmente representé para la revista incomodidad y quizá lo pensaron, si tenemos a Chucho Gallegos adentro y a Juan José Origel, seguramente van a hacer una reseña de lo que vieron y eso expone la exclusividad de la boda para la revista”, precisó.

No obstante, Jesús Gallegos considero que Maribel Guardia es muy inteligente y no tenía necesidad de buscar un patrocinio para su boda, pues la cobertura de TV Notas es muy limitada en la difusión.

“Creo que ella, con la categoría que otras artistas han actuado, abre su boda a los medios y va a quedar muy bien con todos. Aquí la exclusiva se la lleva la revista y es la única que habla de la boda porque Televisa no habló, el programa ‘Hoy’ no habló, Televisa Espectáculos no habló”, concluyó.

3 Comments

  1. Yo no se porque tanto “CHISME” por la boda de esta Sra. a quien le interesa??????????????????????

    Reply
  2. Simples patadas de ahogado

    Reply
  3. AYYY ESTA LOCA DE LA PEPILLA ORIGEL SINPRE LA MANITA METIDA EN TODO LA RUCA FEA,PEPILLA MANAAAAAAAA ANDATE A UN ASILO ESTAS BIEN RUCA .DEJALE EL PUESTO A GENTE JOVEN Y NO DE LA CUARTA EDAD

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password