Giran orden de arresto encontra de Galilea Montijo

Giran orden de arresto encontra de Galilea Montijo

Giran orden de arresto encontra de Galilea Montijo. Tras ser acusada por evasión de impuestos por 3.1 millones de pesos, la conductora Gali pudiera ser aprehendida en los próximos días.

Durante el programa “Fórmula Notas”, Matilde Obregón detalló que lo anterior se pudiera suscitar; ya que de acuerdo a un comunicado “la Procuraduría General de la República solicitó a un juez federal ordenar la aprehensión de Galilea Montijo, a quien acusan de omitir, ocultar o destruir documentos contables relacionados a su situación fiscal”.

Sin embargo, según fuentes de la PGR, el juez resolverá la próxima semana si autoriza la aprehensión de la conductora o la niega por falta de elementos.

De ocurrir lo primero, Galilea Montijo podría ampararse o llevar el proceso en libertad bajo fianza porque el delito no es grave, en caso contrario, la pena máxima sería de 3 años con 3 meses de prisión.

Durante el programa, se recordó que en noviembre, la conductora de “Pequeños Gigantes” promovió un amparo para ir pagando poco a poco los más de 3 millones de pesos; sin embargo, esté le fue cancelado. Ahora se dice que le podrían embargar un departamento y una cuenta bancaria.

Galilea reacciona: “Estoy muy bien, yo realmente confío en la calidad legal y moral de las autoridades, mis abogados son los que se están encargando de eso, yo lo único que hago es trabajar”.

“Ya tendremos momento para que mis abogados platiquen qué es lo que está pasando, qué pasará, pero gracias a Dios estoy muy bien, para toda la gente que se está preguntando, yo como siempre trabajando, ‘el que nada debe nada teme’ y aquí estoy”, concluyó.

5 Comments

  1. yo creo que ella tiene razon…Solo espero que ella pueda pagar y no la manden a la carcel..

    Reply
  2. SUS ATRIBUTOS TRASEROS LA EXONERAN DE CUALQUIER CARGO

    Reply
  3. QUE ESTUPIDEZ, ES MAS PUBLICIDAD QUE NADA, ES BIEN SABIDO QUE TELEVISA CON EL TELETON EVADE IMPUESTOS Y AHI INCLUYEN A TODAS SUS ESTRELLAS, ESTO LO HACEN PARA ASUSTAR A LOS QUE SON CIUDADANOS COMUNES Y NO QUIEREN PAGAR A LA BOLA DE CORRUPTOS INEPTOS DEL GOBIERNO.

    Reply
  4. A LA SRA CARMEN SALINAS LE DIGO. DOÑITA SI GABY NO FUERA VENEZOLANA Y FUERA MEXICANA O HIJA SUYA, LE GUSTARIA QUE ESA MUJER LE HICIERA ESO? UD DEFIENDE COMO SI ESTABA EN ESA CASA. LA CHOCHERA LE ESTA PEGANDO, EN TODO METE LAS NARICES. uD ES REPRESENTANTE DE QUIEN SEÑORA? NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA Y HASTA UNA MONJE COMETE PECADO NO SE LLEVE POR LA CARITA. QUIERE DECIR QUE LOS JUECES ESTAN VENDIDOS Y NO SIRVEN O GABY TENIA QUE QUEDARSE ASI? PORQUE PUES!!!! SEÑORA CALLESE.

    Reply
  5. En pagos?????? no tiene 3 miserables y devaluados millones de pesos?????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password