Fotos de Ellas: Las Mejor y Peor vestidas de Premios Juventud 2011

Fotos de Ellas: Las Mejor y Peor vestidas de Premios Juventud 2011

Muchas fueron las luminarias que adornaron la alfombra azul de Premios Juventud 2011.  Una lucieron con todo su esplendor y otras quedaron estrelladas.

Dulce Maria llego a la alfombra azul de Premios Juventud 2011 con un vestido blanco corto de un hombro que dejaba ver su figura y lo combino con sandalias plateadas.  Lo que no nos gusto fue el vestido que uso en su presentación pues era igual al del año pasado solo que con diferente color.  ¿Será que el tul esta en rebaja?

Fanny Lu anuncio su regreso con bombas y platinos de que tenia un nuevo material y que estaba renovada, parece que todavía no renueva su mal gusto al vestir el vestido de la alfombra parecía traje de armadura.  El vestido que uso después de su presentación era casi el mismo solo que diferente color.

Maripily también desfilo con su hijo en la alfombra azul de PJ con un vestido verde que parecía ser una talla menos de lo que usa.  Las pechugas las saco al aire parecía que estaban a punto de explotar.

Blaca Soto simplemente bella.

Danna García ni se veía bien y no me refiero a su vestido sino a se cara que daba la apariencia que algo le dolía.  El vestido no le favorecía en nada.

Danna Paola cada día se pone mas bonita siguiendo los pasos de Belinda.  Su vestido con una linda y fresca combinación se veían bien con el tono de su piel y el cinto le daba un toque especial.  Lo que no gusto fue el innecesario listón en el pelo parecía que cargaba don cintos. 

Una grata sorpresa fue ver a la hija de Jorge Salinas, Gabriela Cataño.  Se veía preciosa con un vestido naranja con dorado y azul oscuro que hacia que le resaltaran con ojos azules.

Geraldine Bazan horripilante vestido parecía turrón.  Mejor le hubiera dejado la manga al vestido.

Maite Perroni eternamente bella, bella de pies a cabeza.  El azul combinado con los zapatos rojos espectacular.

Melanie Griffith como han pasado los años por ella, luciendo un entallado traje beige que coronó con un collar y unos zarcillos de diamantes y rubíes.

Natalia Jiménez lucio un vestido de la casa Versace de color negro, la exvocalista de La Quinta Estación cautivó en la alfombra azul.

La chavas de OV7 Mariana Ochoa, Lidia Avial, M’balia Marichal, Erika Zaba lucieron vestidos platiados espectacular.

Paty Cantu le quedo grande es vestido parecía que quito la cortina y se la detuvo con un gancho de ropa.

Paulina Goto pobre lucio horripilante parece que se envolvió en pañales o en sabanas blancas.  Horrible. 

Maite Delgado sin palabras…

 

8 Comments

  1. Blanca Soto es insuperable.

    Reply
  2. eres bellisima

    Reply
  3. DULCE MARIA TE VEZ BONITA Y ME GUSTA TU VESTUARIO TE VEZ HERMOSA UNA FAN TU YA DESDE QUE COMENZASTE HACER LA TELENOVELA REBELDE

    Reply
  4. Maite perroni me encanto su luz es espertacular al igual que dulce maria

    Reply
  5. dulce maria me encanto presiosa

    Reply
  6. Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGUNAS

    Reply
  7. Porque Blanca Soto este de moda con su primera telenovela no significa que este bella, el vestido tan serio que parecia que iba para la iglesia y el peinado parecia que le habian caido a escobasos, para mi estaba horrible igual que melanie griffith, con unos lentes que ni eran apropiados para la ocasion y un vestio con una moda de los años 1930. Otra cosa en cuanto a la clasificacion entre las nominadas juntas con Blanca, eso estuvo tremendamente mal, pues esta chica es nueva en la television y las que pusieron a competir junto a ellas todas son de cine y consagradas en su carrera, mientras que blanca gatea ellas ya han ganado las olimpiadas. El vestido de Maite, Danna,y el de Maripili, estaban mejores. y para mi el de Natalia jimenez fue la mejor vestida y luego Dulce María. En los demas comentarios estamos de acuerdo.

    Reply
  8. los OV7 regresaron con todo espectaculares como siempre están guapísimos todos!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password