Fotos: Talento de Univision se destapa muy sensual en Premios Juventud 2011

Fotos: Talento de Univision se destapa muy sensual en Premios Juventud 2011

Le damos gracias al talento de la Univision por habernos dado un buen taco de ojo, empezando por la esposa del jefe o presidente de la cadena,  Pamela Silva-Conde,  que lucia un modelito que no dejaba mucho a la imaginación.  Muchas la estan nombrando como el símbolo sexual de Premios Juventud 2011.  

Otras que también dejaron poco a la imaginación fue Bárbara Bermudo y Jackie Guerrido  enseñando pierna y la gran pechonalidad que tienen.  Jackie parecía hermana de Maripily con tanto verde.

Sacha Prieto,  Lily Estefan y  Lourdes Stephan fabulosas con vestidos que a pesar de ser cortos y algo destapados eran el símbolo de sexy pero con clase. Lo que no gusto fueron los zapatos de Lili mucha pluma para un vestido con mucho adorno.

Los chicos de  la Tijera pues la que me pareció bella y de buen gusto fue Anabelle Blum, pero sus compañeros al parecer no supieron escoger sus atuendos.  Tanya Charry parecía rumbera y ese collar no le quedaba nada bien, y Carolina Sandoval que siempre se ve espectacular en el programa esta vez fallo al usar un vestido que parecía cubridor de traje de baño.  Otro que es todo un galán es Raúl García quien le dio al blanco con su atuendo que encajaba de maravilla.  Rodolfo Jiménez pudo haber acertado pero la chaqueta gusto. 

Melissa Marty, Nastassja Bolivar, Gredmarie Colón lindas pero Alejandra Espinoza siempre se queda con el titulo de Nuestra Belleza Latina. 

Nos dimos un buen taco de ojo con Alejandro Chaban, Felipe Viel y Poncho de Anda pero este año nos fallo Rodner Figueroa quien no gusto de pies a cabeza. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password