Sandra Echeverria niega romance con Marc Anthony

Sandra Echeverria niega romance con Marc Anthony

Sandra Echeverría negó ser la tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, a quien conoce desde hace algunos años y con quien grabó a dúo el tema “La fuerza del destino”, que rubrica la telenovela homónima que ella protagoniza. “No entiendo de dónde salió todo eso…Fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y talento. Somos amigos solamente”, dijo la actriz a EL UNIVERSAL. La joven promociona actualmente su álbum solista titulado “Sandra Echeverría”, álbum en el que compuso ocho de los 13 temas, y en el que agradece al salsero por su apoyo. “Ha sido increíble (cantar con él), nunca pensé que me dijera que sí por ser mi primer disco. Lo conocí cuando trabajé con él en el video ‘Recuérdame’, ahí le dije que cantaba, después lo encontré en los Billboard (2010) y me dijo ‘tienes que trabajar con Julio Reyes, mi productor’. Me dijo que le había gustado mi voz y lo contactamos para después cantar el tema de la telenovela. Dijo que primero metiera yo mi voz para escucharla y después viajé a Los Ángeles para grabar un puente juntos e hicimos otra versión. Fue toda una experiencia”, relata. Este viernes a las 16:00 horas, la también cantautora dará una segunda firma de autógrafos para impulsar su primera producción discográfica en Parque Delta, pero el día de mañana viajará a Estados Unidos para empezar la filmación de la película “Savages”, dirigida por Oliver Stone, y en donde dará vida a Magda, hija de una zarina de las drogas, interpretada por Salma Hayek.

5 Comments

  1. yo no creo esos tremendos besotes en el concierto no me pareciron actuados….d:) tvnotas

    Reply
  2. 😀
    ella es muy talentosa, y Que mal que se separaran Marc & J-Lo :/ me gustaban cmo pareja
    y Solo Hay Gente que critica aqui, sin dar importancia
    de Que lo que vale no es la apariencia.

    La gente que critica mal Tiene Baja Autoestima
    aprendan un Poco, séan Felices y dejen ser felices.

    Reply
  3. La verdad yo le creo a Sandra Echeverria que no tenga romance con Marc Anthony,le creo porque una chica tan joven y bonita no creo que se fije en ese tan FEOOOOOOOOOOOOO.

    Reply
    • HAY AMIGA,PARECE QUE NO SABES LO QUE PUEDEN HACER ALGUNAS MUJERES POR CONQUISTAR LA FAMA.

      Reply
  4. AH SANDRITA!!!,YA VEO QUE TE FUNCIONAN LAS CLASES DE ATENCION AL “CLIENTE” DE SALMITA!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password