Muere Amy Winehouse

Muere Amy Winehouse

Frente a un amplio cordón de seguridad, y con la presencia de cientos de fanáticos, un grupo de paramédicos trasladó el cuerpo sin vida de la cantante británica Amy Winehouse de su departamento, para proceder con las investigaciones sobre su muerte.

El cadáver –encontrado por la policía metropolitana de Londres en Camden, el sábado 23 de julio-estuvo cubierto por una abultada sábana de color vino que no permitía siquiera divisar la silueta de Amy.

El portal inglés TMZ informó que la policía permanecerá fuera del apartamento hasta nuevo aviso, para garantizar que los más de 200 personas reunidas en el exterior mantengan la calma.

Aún se desconocen las circunstancias de la muerte de Amy Winehouse, quien falleció a los 27 años, aunque debido a sus conocidos excesos con el alcohol y las drogas se especula que su fallecimiento sería a causa de una sobredosis.

6 Comments

  1. amy por ke te fuiste fuy una des tun fanas tu musika fue y seguira siendo una inspiracion para mi ke dios te tenga en su gloria

    Reply
  2. lo principal que podemos hacer los padres con nuestros hijos son REGLAS Y LIMITES.
    el amor ya lo tienen, pero no hay que dejarlos crecer como hierba mala a su aire, creyendose toda la basura de que para ser felicises tienen que destramparse y drogarse.
    paratodos aquellos que pugnan para que se legalicen las drogas dejen de paparruchas y comprendan que las drogas destruyen, no solo al que los consume, sino a la familia entera y su entorno.
    esta chica por su fama nos damos cuenta, pero… cuàntos màs fallecen sin que sepamos nosotros?
    ojo, MANTENGAN ALEJADOS A SUS HIJOS DE LAS DROGAS
    afortunadamente ya hay muchos centros gratuitos donde pueden recibir ayuda para rehabilitarse.
    suerte

    Reply
  3. No solo se perdio un talento, se perdio un ser humano q posia ser util a la sociedad demostrando a todos q podia dejar el alcohol y las drogas, q lastima q la ayuda sicologica y las terapias no permitio ella q ayudara a recuperarse, solo pedir a todos los padres q se dediquen a compartir y convivir con sus hijos, no importando si son separados a orientarles y mostrar el camino q deben recorrer con responsabilidad, sobre todo amor a los hijos y a la sociedad impartir conciencia, obligaciones, deberes y derechos y sobre todo asumir las faltas y hacerlas cumplir de acuerdo a sus leyes, por q todo eso cuando falta en los niños, van creciendo con esos vacios y creen llenar sumergiendose en el alcohol y las drogas
    .

    Reply
  4. ES LAMENTABLE QUE UNA CHICA TAN TALRNTOSA Y JOVEN SE ESFUME POR LOS EXESOS Y ADICCION A LAS DROGAS QUE ESTO SEA EJEMPLO A LA JUVENTUD Y SE ALEJE DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, MI PREGUNTA ES: “COMO SE DIO CUENTA LA POLICIA ?????????”

    Reply
    • ELLA ALCANZÒ A LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA,PUES CUANDO LA ENCONTRARON AUN ESTABA CON SIGNOS VITALES.

      Reply
  5. Es una verdadera lástima! sin duda es una gran pérdida!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password