Adele tiene el presentimiento de que morirá joven

Adele tiene el presentimiento de que morirá joven


Adele, la cantante está llevando el desgarro de las letras de sus canciones (muchas hablan del mal de amores) a la vida real y dice que tiene el presentimiento de que morirá joven. Dado que no se droga, no bebe alcohol, dice que tampoco fuma y que no lleva una vida enloquecida, esta idea tiene poco fundamento salvo por una cosa: el estrés y el caos. Según relata la propia Adele, el ajetreo de su carrera le impide ocuparse de asuntos cotidianos como pagar las facturas, mantener la casa y llenar la nevera, así que teme “ser devorada por las ratas” el día menos pensado. Por eso, en lugar de contratar una asistenta ha decidido trasladarse de nuevo a vivir con su madre después de probar la experiencia de vivir sola durante un tiempo en el barrio de Notting Hill. “Me cortaron el teléfono, bloqueé mi tarjeta bancaria. La casa era un lío. Fue horrible; comprobé que no puedo vivir sin mi madre”. Eso sí, viven en una casa gigantesca para que cada una pueda estar en una punta diferente si lo desean. Eso no se llama estrés, reina, se llama tener la cara muy dura.

1 Comment

  1. lo que ADELE necesita es una phicologo que la ubique,es bonito que quiera vivir con su madre porque le gusta su compania,se lleban bien,la quiere; pero muy distinto es que a su edad no pueda hacerce responsable de su vida, y que negativa que piense que se va a morir pronto,yo creo en la LEY DE LA ATRACCION lo mas fuerte del ser humano es la mente y si tu piensas positivo atraes positivo pero si piensas negativo como ADELE atraeras NEGATIVO. La “FE EN DIOS Y UNA MENTE POSITIVA HAN CAMBIADO MI VIDA SE LOS JURO ESTOY VIVIENDO ESOS MOMENTOS LO QUE PARECIA IMPOSIBLE,SE ESTA REALIZANDO COMO YO QUERIA QUE PASARAN COSAS MUY BUENAS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password