Amy Winehouse falleció por una sobredosis de éxtasis?

Amy Winehouse falleció por una sobredosis de éxtasis?


Las primeras especulaciones sobre las causas de la muerte de Amy Winehouse empiezan a aparecer cuando la versión oficial del cuerpo de forenses de la policía inglesa aún no han visto la luz.

Según Danny Panthaki, productor de MTV, la cantante británica falleció producto de una sobredosis de éxtasis.

Así también, la edición online del Daily Mail recoge el testimonio de personas a la cantante, quienes ratifican la versión de Panthaki.

Esta publicación online recoge comentarios como “salió de Candem el viernes por la tarde, pero parecía dispuesta a pasar una gran fiesta en su piso por la noche” o “ninguno sabe qué hizo el sábado por la mañana, pero las prioridades de su noche parecían claras”.

Al parecer, alrededor de las 10 de la noche del viernes, Amy Winehouse fue vista comprando éxtasis, cocaína, heroína y ketamina, y consumiendo grandes dosis de alcohol.

5 Comments

  1. Que periodismo tan pobre……….

    Reply
  2. Tenia bonitos ojos y VOZ !!

    Reply
  3. Creea fama y acuestate a dormir………esta creeo la fama y se acosto a morir 🙁

    Reply
  4. ESTO ERA LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Y TODO POR NO SABER ENFRENTAR SUS MIEDOS Y CRISIS EXISTENCIALES

    Reply
  5. ESTE ERA LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA Y TODO POR EL MALDITO VICIO Y NO SER CAPAZ DE ENFRENTAR SUS FRACASOS Y CRISIS EXISTENCIALES

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246