Carmen Salina develara placa de las 100 representaciones de Perfume de Gardenia?

    Se esta rumorando que debido a que la obra “Perfume de Gardenia“, rival de la la puesta en escena “Aventurera”, está próxima a cumplir sus primeras 100 representaciones, el productor del montaje, Omar Suárez, esta por invitar a a la actriz y productora Carmen Salinas para que sea la madrina de la develación de la placa.

    ¿Aceptara la invitacion Carmelita?  Eso esta por verce y despues de que Niurka Marcos arremetiera contra ella pidiendole que guardara silencio debido a que su avanzada edad provocaba que dijera incoherencias.

    “Carmen salinas, usted es madrina de los “Santaneros”, no puedo entender cómo los llama lucecitas… cuando su nombre empezó a escucharse en esta farándula, y a estrellas como María Victoria brillaban”, así lo dijola mujer escandalo.

    Y en es sentido, añadió que “se me hace una enorme falta de respeto que usted con tal de resaltar la necesidad de revivir “Aventurera” le falte al respeto a esas grandes trayectorias”, dijo Niurka.

    “Me parece que usted se está comportando un poco incoherente en los últimos tiempos y que la viejez le está afectando mucho … o sea, yo creo que debe hacer un descanso y guardarse hasta que recupere su raciocinio, entonces ya basta, ya cállate”, declaró la también conductora.

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here