Chantal Andere posara para la revista Playboy?

Segun los chismosos la actriz Chantal Andere, está siendo perseguida por la revista para caballeros, Playboy, para hacer una secion candente y engalane su portada.

Al parecer le ofresen buen De acuerdo a la colaboradora de la emisión se dice le están ofreciendo unos buenos ceros.
Si aceptara esta jugosa oferta de mostrar sus atributos podría sumarse a la lista de famosas que en días recientes han aceptado la oferta de la revista para caballeros.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

6 Comments

  1. JAJAJA Reply

    BOLA DE ENVIDIOSAS JAJAJA LA DECISION SOLO ES TUYA CHANTAL ERES MUY GUAPA EXITO!

  2. No lo creo conveniente ya que es una actriz de novelas, y a creado una imgen, todo el dinero no c gana, ademas ya esta un poco mayor pero si ella lo quiere nadie lo impedira……

  3. el queaso Reply

    No mamen pinches maricas, este especimen es todo una milf! Si sale m la jalo x un anio cn sus fotos

  4. ANTIHETAIRAS Reply

    Sólo que sea un pictorial de homenaje a las brujas de Salem o a las madres de Jason o Freddy Krueger, sólo así me explico que a esta bruja de televisa con cara de plancha le pidan que se encuere. El único mérito que tiene esta junior de televisa es ser hija de la Andere y hermana del Pirru.
    Púdrete Chantal Ándere

  5. JAJAJAJA ESTA VIEJA YA NO TIENE NADA BUENO QUE MOSTRAR ,PURO PELLEJO ,,RIDICULA DEDICATE A TU HIJA ,VIEJA RETORCIDA Y GUAL QUE LA MADRE

Deja tu Comentario