Chantal Andere posara para la revista Playboy?

Segun los chismosos la actriz Chantal Andere, está siendo perseguida por la revista para caballeros, Playboy, para hacer una secion candente y engalane su portada.

Al parecer le ofresen buen De acuerdo a la colaboradora de la emisión se dice le están ofreciendo unos buenos ceros.
Si aceptara esta jugosa oferta de mostrar sus atributos podría sumarse a la lista de famosas que en días recientes han aceptado la oferta de la revista para caballeros.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

6 Comments

  1. JAJAJA Reply

    BOLA DE ENVIDIOSAS JAJAJA LA DECISION SOLO ES TUYA CHANTAL ERES MUY GUAPA EXITO!

  2. No lo creo conveniente ya que es una actriz de novelas, y a creado una imgen, todo el dinero no c gana, ademas ya esta un poco mayor pero si ella lo quiere nadie lo impedira……

  3. el queaso Reply

    No mamen pinches maricas, este especimen es todo una milf! Si sale m la jalo x un anio cn sus fotos

  4. ANTIHETAIRAS Reply

    Sólo que sea un pictorial de homenaje a las brujas de Salem o a las madres de Jason o Freddy Krueger, sólo así me explico que a esta bruja de televisa con cara de plancha le pidan que se encuere. El único mérito que tiene esta junior de televisa es ser hija de la Andere y hermana del Pirru.
    Púdrete Chantal Ándere

  5. JAJAJAJA ESTA VIEJA YA NO TIENE NADA BUENO QUE MOSTRAR ,PURO PELLEJO ,,RIDICULA DEDICATE A TU HIJA ,VIEJA RETORCIDA Y GUAL QUE LA MADRE

Leave a Reply