Mario Cimarro de heredero a serie en Ingles

8
103

Apenas se dio el gran final de “Los Herederos del Monte” en los Estados Unidos y el actor Mario Cimarro ha recibido una invitación especial de parte de la cadena anglosajona USA NETWORKS para participar como estrella invitada en una serie clásica de su cadena “Necessary Roughness” donde compartirá créditos con los actores Callie Thorn, Scott Cohen,Marc Blucas, Mehcad Brooks entre otros, para eso Mario Cimarro se ha desplazado a la ciudad de Atlanta en donde se filmaran por dos semanas el capitulo en el que será invitado además de varias capsulas para la televisora.
En esta nueva aventura actoral, Mario tendrá el papel de Augusto un joven latino que tendrá que ver con la protagonista Callie Thorn quien desempeña el papel de una terapista que trata a atletas profesionales y la cual su vida está basada en las vivencias de Donna Dannenfelser quien solía recurrir a la psicoterapia con los jugadores de los New York Jets y así mejorar su manera de jugar. Para el actor mexicano de origen cubano sin duda es una gran oportunidad de poderse proyectar en diferentes mercados ya que cuenta con el apoyo del público que ha favorecido las producciones en las que ha participado en varios países del mundo incluyendo lugares remotos como África, El Medio Oriente y Asia donde es cotizado por sus participaciones actorales. La seria es transmitida por la cadena USA NETWORKS cada miércoles a las 10/9 C y será en un mes cuando se estrene el capitulo con Mario Cimarro.

8 COMMENTS

  1. Gracias amigos de “En el Brasero” me encanta el artículo, muchísimas gracias por publicarlo. Es una gran noticia para quienes queremos y seguimos a Mario, una alegría muy grande y para Mario una magnífica propuesta.

    • No creo que tengas que faltar el respeto a Mario para decir que es cubano y para tu imformacion tiene la nacionalidad mexicana.

    • Tu puedes ser nacido en una parte y criado en otra y tener las 2 nacionalidades!!! Dios que poco etico eres

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!