Profesora de piano de Lady Gaga fue una stripper

Profesora de piano de Lady Gaga fue una stripper


En el mismo pograma de radio en que llamó a las jovencitas a esperar hasta sus veinte y tantos para tener sexo, Lady Gaga habló también de su actitud abiertamente sexual y de dónde sacó eso.

La cantante confesó que su lado salvaje viene de su padre Joe, quien solía ser un hombre muy liberal y que se relacionó sexualmente con muchas mujeres.

“Mi padre tenía el sexo con muchachas en el bordwalk en Nueva Jersey antes de que él fuera para ver a Bruce Springsteen”, contó la intérprete de “Bad Romance” quien también relató que él contrató a una stripper como profesora de piano cuando ella era niña.

“Mi papá me dijo más tarde que yo le pregunté una vez a ella: ´¿por qué tiene usted las uñas tan largas?´ y ella sólo dijo: ´un día tú entenderás por qué”.

A pesar de la actitud salvaje de su padre, Gaga reconoce que él ha sido un gran apoyo en sus momentos difíciles y que si no fuera por él no habría acabado con su adicción a la cocaína. “Me salí de eso porque mi papá me llamó y me pateó el trasero“, contó la hijita de papá.

2 Comments

  1. Con razon, ahora entiendo !!la influencia stripper en ella.

    Reply
  2. DESEO QUE DE VERDAD ESTES ALEJADA DE LAS DROGAS NO ME GUSTARIA QUE UNA CHICA TAN JOVEN Y TALENTOSA TERMINARA COMO “AMY WINEHUSE” CONRESPECTO AL “SEXO” CUIDATE QUE EL “SIDA” NO HACE NINGUNA DISTINCION.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246