Selena Gómez era un cero a la izquierda en la escuela

Selena Gómez era un cero a la izquierda en la escuela


La historia ya cansa por lo repetida. Se trata, ni más ni menos, que del patito feo que se convierte en cisne. Todas las actrices, modelos y famosas por el motivo que sea se quejan de lo poco agraciadas que eran en el colegio, de una timidez exacerbada que les impedía relacionarse, de las burlas que les hacían sus compañeros y del poco éxito que tenían entre el sexo opuesto (o el mismo, que de todo hay). La última en repetir exactamente lo mismo en este sentido ha sido Selena Gomez, estrella de la factoría Disney y actual novia de Justin Bieber. “Era tímida. Tenía dos amigos en el colegio [al que no ha ido mucho por estar rodando series y películas, según ha confesado] y si alguien me gustaba jamás se lo decía”. Seguro que el problema no era ni su timidez ni su falta de atractivo; es que si no vas al ‘insti’ ¿quién te va a pedir salir?

4 Comments

  1. selena gomez no es ninguna falsa es pura mentira norenna pinchi mocosa tu que de todo te cres pero no te figas en ti figate en ti y luego ablas tu osico de perro bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy linda como selena gomez pendegasssssssssssssssssss.

    Reply
  2. les respondo a ustedes: que selena gomes no estaba embarazada

    Reply
  3. LE RESPONDO A OREANNA OLLE CUANTO ODIO NO SEAS TONTA TODO LO MALO QUE DESEAS Y DICES DE OTRAS PERSONAS SE REGRESARA A TI,LA VIDA ES MUY CORTA NO LA DESPERDICIES SIENSO INFELIZ Y AMARGADA.

    Reply
  4. selena gomes es una falsa poray disen que eres novia de justin bierber y que vas a tener un hijo pudrete mierda

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password