Kate del Castillo y Aaron Diaz confirman separacion a la fuerza

Kate del Castillo y Aaron Diaz confirman separacion a la fuerza

Despues de que Eva Longoria los quemara, Kate del Castillo y Aaron Diaz se vieron obligados a anunciar su separacion. Se

La protagonista de “La Reina del Sur” compartió la noticia a través de su cuenta en la red social ‘Twitter’, en tanto que el galán de “Teresa” expuso un comunicado en el que dice atravesar un momento difícil. Del Castillo de 38 años anunció su decisión de terminar su matrimonio con Díaz de 29 años con el que se casó en el 2009 en un mensaje a través de su cuenta de ‘Twitter’.

“Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos para poder amarnos siempre”, escribió la intérprete de “La Reina del Sur”.. “Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda… me llevo su amor y el de su familia conmigo… para siempre”, agregó.

En tanto, el actor y cantante Aarón Díaz explicó en un comunicado la decisión de separarse tomada por ambos, luego de haber rehusado a hablar de tema ante la prensa, durante un evento público. ‘Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos’, relató.

En la misiva, el también empresario agradece a la mujer que llenó de aprendizajes su vida, así como de risas, amor y felicidad, pues define a Kate como un ser humano precioso, a quien llevará por siempre en sus recuerdos y en el corazón.

‘Gracias Kate, también quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también. ‘De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación, de poco más de cinco años. Fue una difícil decisión y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos’.

Se dice que perdieron el contrato de la exclusiva por la lengua de los chismosos.

6 Comments

  1. para los y las estupidas k dicen k kate es muy vieja para el es cierto pero en el amor no hay edad ella tanto como el son guaisimos ambos aunk ni cran k aaron es el unico hombre en la tierra k ame a kate

    Reply
  2. Es mejor hablar,es d humanos no d gusanos,buena opsion,felicidades a ambos.

    Reply
  3. para que se casan si saben que se van a dejar.

    Reply
  4. ME PARESE ALGO ABSURDO SI SE QUIEREN PORQUE SE SEPARAN EL AMOR LO PUEDE TODO.

    Reply
  5. EL ERA MUY BELLO Y JOVEN PARA ELLA

    Reply
  6. Seria un matrimonio arreglao??? Todo es posible en esta vida.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password