Fotos: Gaby Spanic convoca dramatica conferencia de prensa

Fotos: Gaby Spanic convoca dramatica conferencia de prensa

Gaby Spanic convoca a una conferencia de prensa para manifestar, con su hijo Gabriel de Jesús en brazos, su inconformidad ante la sentencia de 8 años de prisión dada a su ex asistente María Celeste Fernández, culpable de haberla envenenado a ella y su familia. Como verdadera historia de telenovela, la actriz venezolana, entre lágrimas, pidió su facultad de apelar para pedir un castigo mayor. “No entiendo por qué a ella le dan la facultad de apelar y a mí no” expreso.

En conferencia de prensa, la actriz comenzó a llorar porque dijo que ella no es ningún producto del escándalo, aunque así la consideren los periodistas amarillistas, por lo que afirmó que hablaría con toda su verdad.

Recordó primero que el procurador general del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expresó que María Celeste tenía todos los agravantes en su contra para recibir una sentencia mayor y que no es posible que el juez 67 de Santa Martha Acatitla no lo tomara en cuenta.

“La resolución corresponde nada más al envenenamiento hacia mí, sin embargo, fueron nueve los casos, incluidos tres niños que fueron afectados y que no tienen nada que ver. Se hizo una denuncia por el delito, se hizo una averiguación, la procuraduría la hizo”, expresó la actriz emocionada, a quien ahora vemos en el melodrama “La Emperatriz”.

Exigió justicia para que se revise el caso y se amplíe la condena, “María Celeste Fernández ya no es procesada sino sentenciada culpable y darle la oportunidad de apelar cuando a mí me negaron la oportunidad de apelar, no entiendo por qué a ella se le dio ese privilegio, pero a una familia afectada, tres niños afectados y no se nos da la oportunidad de apelar, no se vale”, expresó la actriz.

Se dice que la venezolana ofreció la conferencia de prensa debido a que don Horacio Fernández, padre de María Celeste, revelará pruebas hoy que jamás se han dado a conocer y que comprueban la inocencia de su hija.

“Yo les pido a todos, principalmente a los padres que se pongan un minuto en mi lugar, sólo pido un minuto que se pongan en mis zapatos, todo lo que he pasado y he sufrido por todo esto”, puntualizó la actriz, quien mientras abrazaba a su hijo Gabriel, reiteradamente juró y perjuró ser la víctima ella y su familia y no una buscadora de sensacionalismo, como asegura la gente.







9 Comments

  1. vieja locaaaaa….!!!!1 spanic no mientas mas ,pobre celeste …..ya te van a liberar cele mexico esta con vos…!!!

    Reply
    • loca eres tu…como te atreves hablar asi de ella? no tienes ni un poco de verguenza?…respecta a o otros para que otros te respectan…y te aseguro yo que ella no miente, y tu querida cele merece a pudrir en la carce por lo que hico…

      Reply
  2. VAMOS GABY TE APOYO , LA QUE PONE CARITA DE PENA ES LA LOKA Q ESTA EN LA CARCEL , ELLA ES UN PELIGRO , QUE NO SALGA .

    Reply
  3. metanla al bote

    Reply
  4. LOCA DE PATIO ES ESTA MANIATICA

    Reply
  5. es una verdadera lastima que le den espacio a una persona que se ve enferma de la mente pues se cree sus mentiras, para mi maria celeste es inocente

    Reply
  6. YA QUE DEJE DE HACER TANTO DRAMA NI ELLA SE LA CREE, TODOS CREEMOS QUE TODO LO QUE HIZO Y DIJO ES MENTIRA ES PARTE DE SU SHOW , ESTA LOCA SE LE VE LO LOCA QUE ESTA OJALA Y LA CHICA ACUSADA SALGA LIBRADA DE TODO ESTO

    Reply
  7. Se le hacen poco 8 años???? Pues que quiere que le den 20-30 ni que hubiera matado a toda la familia????

    Reply
  8. ES UNA VERGUENZA QUE ECXIVA A SI A SU HIJO SOLO POR BUSCAR QUE LE CREAN YO TAMBIEN SOY MADRE Y NUNCA UTILISARIA A MIS HIJOS COMO ESCUDO A LOS HIJOS NO SE LES USA DE ESA MANERA POR QUE MEJOR NO HABLO SU MADRE O LOS OTROS ADULTOS QUE AY ESTABAN QUE SUPUESTAMENTA FUERON ENVENENADOS SE NOTA QUE A GABRIELA NO LE IMPORTA NADIE NI SU HIJO SOLO ELLA MISMA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password