Javier Chicharito Hernandez sufre conmocion y es hospitalizado

Javier Chicharito Hernandez sufre conmocion y es hospitalizado

Durante los entrenamientos previos al encuentro que sostendrá el día de hoy el Manchester United en contra del combinado de las estrellas de la MLS, Javier “Chicharito” Hernández sufrió una conmoción que lo obligó a pasar la noche en el hospital.

“Ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche”

El entrenamiento se llevaba a cabo en el Red Bull Arena en Nueva Jersey, donde el portavoz del Manchester United aclaró la situación médica de Hernández, “Chicharito sufrió una conmoción durante el entrenamiento de anoche”, comentó para el sitio oficial el Manchester, “Ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche”.

No se dio más información y sólo se aclaró que el Director Técnico escocés, Sir Alex Ferguson será quien hable de los avances del estado médico del delantero mexicano.

2 Comments

  1. Ya investigué: Chicharito padece de una -disritmia celebral- O sea conmoción celebral, debido a que cuando más niño sufrió de cefaleas, que son fuertes dolores de cabeza. Pronta recuperación a este valioso y querido futbolita méxicano!

    Reply
  2. Y que es una conmoción? Diarreas? Vomitos? Ataque de nervios?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password