Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson


En la nueva entrega de Crepúsculo, que se llamará Amanecer Parte 1, Kristen Stewart está embarazada. La actriz de la saga más vampiresca del cine asegura que se siente “profundamente conectada” con el embarazo que interpreta en la película. Muchos de los fans soñaban con este momento. Pero no todo fue cómo se esperaba. Por lo visto, los productores decidieron usar una niña robot controlada por control remoto, algo que no ha gustado a la actriz ni a su chico, Robert Pattinson. “Es como, ‘¡Agg! Quitad esa cosa de mí. Dadme un bebé de verdad, esto es ridículo”, dice. Para Robert, el bebé parecía sacado de una película de terror. Aún así disfrutó rodando esas escenas. ¿Sucederá en la vida real? Todavía no lo sabemos.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. A KE TARADOS O TARADAS SMO PERO EDWAR ES MAS LINDO ESTUPIDAS

  2. yo creia que bella iba a salir embarazada de yacoob. pero nooooo
    esque yacoob es 100 veces mas musculoso que edward, es 100 veces mas lindo que edward y por supuesto tiene 100 veces mas pasion por bella.

  3. Love is the Answer Reply

    Yo creia que era el hombre lobo musculoso de pelo largo el que salía embarzado de él, y tenían un lobito- vampiro. En la vida real ambos actores viven un romance gay.

Deja tu Comentario