Mario Domm habla de Yuridia y de su infidelidad

Mario Domm habla de Yuridia y de su infidelidad

A través de un comunicado de prensa, el intérprete del grupo Camila, Mario Domm, optó por desmentir que la ex académica, Yuridia, hubiera dado por terminado su compromiso de llegar al altar, tras ser descubierto con su ex esposa María Bernal.

Estimados medios de comunicación:

Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que se merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal.

Si bien en el presente, Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado.

Amigos, me encantaría que me ayudarán a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida.

Ustedes los medios informativos siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carerra, lo cual me es imposible olvidar, y créanme que estaré eternamente agradecido con su labor periodística.

Gracias,
Mario Domm

1 Comment

  1. Yo te creo, y te apoyo mi vida… I love you!!! ♥

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246