Padres de Maria Celesten acusan a Gaby Spanic de ser alcoholica y mala madre

11
119

El abogado César Enríquez buscará la sentencia absolutoria para su clienta María Celeste Fernández, quien fue sentenciada a ocho años de prisión por envenenamiento en contra de la actriz Gabriela Spanic.

La sentencia fue apelada por los abogados de la ex representante de la actriz inmediatamente después de que el Juez 67 penal, Enrique Juárez, dictara la sentencia argumentando que no se tomaron en cuenta las pruebas de la PGR y los exámenes médicos que se aplicó Gabriela Spanic en un laboratorio que, de acuerdo con la parte defensora, ni siquiera existe.

En rueda de prensa los papás de Celeste, Horacio Fernández y Susana Babio, aseguraron que Spanic estaba obsesionada con su hija, “al grado de que no la dejaba tener amigos, le daban celos porque a Celeste nunca la dejaba salir sola, y con su alcoholismo perdía la razón. Ella (Celeste) me decía que cuando estaba alcoholizada y tenía que grabar no la podía ni levantar de la cama y ni siquiera podía cuidar a su hijo”, dijo el padre.

La madre de Celeste aseguró que su hija le llamaba por teléfono desesperadamente: “Me decía que estaba harta y que le iba a renunciar; de hecho, Spanic le compró un boleto a Argentina para que se tomara unas vacaciones y se relajara, pero lo que ella (Spanic) estaba planeando era armar todo porque cuando regresó (Celeste) de Argentina, dos policías de investigación ya la estaban esperando en la casa de Spanic”.

Alejandro Rocha, otro de los abogados de Celeste, aseguró que nunca se realizaron las pruebas para encontrar las huellas digitales de la inculpada en dos frascos que contenían sulfuro de amonio, aparentemente encontrados en la bolsa de Celeste recién llegada de Argentina.

El abogado César Enríquez aseguró que para que se presenten las nuevas pruebas tendrán que pasar de dos a tres meses.

11 COMMENTS

  1. CELESTE SI TE VES BIEN MALANDRA MIJA DE TI SE ESPERA TODO CUANDO VIVAS CON DANIELA SPANIC TE CORRIERON POR QUE MALTRATABAS PSICOLOGICAMENTE A DANY ASI QUE TE RECOGIO LA GABY SPANIC LE ISISTES LO MISMO PERO DIFERENTE NO LA ENVENENASTES POR QUE SE DIO CUENTA A TIEO SI HUBIERA SEGUIDO YA HASTA MUERTA ESTUBIERA ENTONCES SI LA GENTE HIBA A CREER QUE FUE EN VENENADA PERO COMO NO MAS LA VEN MUY FRESCA YA PIENSAN QUE S MENTIRA ESTABA EN PROCESO POCO A POCO DE SER ENVENENADA PARA QUE ELLA NO SE DIERA CUENTA ASI QUE LO TIENE SBIEN MERECIDO CELESTE AHI REFUNDETE

  2. Gabriela es una Anfetaminoadicta,que tiene trastornos de conducta por las pastillas para adelgazar que le causaron daños al sistema nervioso central.
    Ojala los abogados consigan la libertad de la cachifa y metan al bote a esta demente

  3. Pero aca no se esta juzgando a Gabriela sino a Celeste y el caso es que la única que tenia acceso a la comida de la familia era ella, una cosa no disculpa la otra, la maternidad y el alcoholismo de Gabriela es otro tema. Pero que debe de haber pruebas deben de haber para que ella este en la cárcel.

  4. NO ES NOVEDAD QUE GABRIELA SEA ALCHOLICA LA UNICA QUE NO LO SABE ES GABRIELA Y SUS PADRES ESE NIÑO ESTA EN PELIGRO SE NOTA QUE NO LE IMPORTA COMO LO USO EN SU CONFERENCIA EN MEXICO DEBEN TENER LEYES PARA PROTEDER AL NIÑO DE UNA MADRE ALCHOLICA

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!