Se dice, se rumora y se cuenta que entre unas semanas saldrán unas fotografías de ¡Gabriel Soto besándose con un hombre Cuenta la leyenda que no solamente hay fotos sino video, los cuales fueron captados por una cámara de seguridad en un centro comercial. 

Los chismosos cuentan que Gabriel fue acompañado con un amigo a  este mall.  Después de las compras los dos se dirigieron hacia el sanitario y muy cautelosamente, dicen que se aseguraron que no hubieran ojos viendo lo que hacían, se abrazaron y dieron un beso.  Ambos no se percataron, según la leyenda, en darse cuenta que habían una cámara de seguridad captándolo todo. 

Las imágenes fueron robadas por un empleado de la seguridad y el resto, si este chismecito es cierto, muy pronto las veremos en alguna revista que pague lo piden por ellas. 

19 COMENTARIOS

  1. Bueno no creo en eso comentario mas alla de las insensates de los medios es hacer propaganda gratis y poder tener reiti y ventas en su revista

  2. La bisexualidad está más extendida de lo que creen, y no es algo malo es algo de la naturaleza, pero debemos llevarla en el más estricto secreto. La vida funciona así y no queremos que nadie arruine la nuestra por una cosa que no se elige. Se los dice un macho que es muy hombre y seguiré siendo feliz gustando de ambos. ¡Abran su mente ya!

  3. Jajajaja yo estoy de acuerdo con Maria Guadalupe ya que gabriel es muy lindo y hay Santos feos que no lo pueden superar pero esto no se queda asy de una demanda no se salvan jajajaja

  4. Awww apoco pinches celosos no soportan que gabriel sea el uno de los mas guanos del universe jajajajaja eso ni ustedes se lo creen ya dejen de fastidiar con sus rebusnidos y dejenlo empas siiiiii

  5. PINCHE JOTO DISFRAZADO….. YA DESPUES SALDRA A LA LUZ…… LO JOTO QUE ES Y COMO LO QUIERE OCULTAR…..

    SOY INTOLERANTE????? NO…. NO TENGO NADA CONTRA LOS JOTOS…… CON LO JOTOS MUSTIOS… SI…..NISIQUIERA TIENEN EL VALOR DE DECLARAR SU PREFERENCIA Y ESTE ES UNO DE ESOS…. DEJARIA DE GANAR CON SU IMAGEN DE HOMBRE LO QUE COMO JOTO NO LOGRARIA…..

  6. SI ES CIERTO???+ QUE LASTIMA ES MUY GUAPO Y SERIA UN DESPERDICIO, PERO EN FIN ,EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS DE VERDAD LO SIENTO POR SU FAMILIA SU ESPOSA Y SU HIJA O HIJO QUE TIENE,LA GENTE ES CRUEL Y ESTO LOS MARCARA, QUE LES IMPORTA SI ES O NO ES EL DANO QUE VAN A HACER. DEJEN QUE LA GENTE SEA FELIZ COMO QUIERAN .

  7. Era de esperarse tiene toda la pinta y junto con el van la Fernanda Colunga,La David Zepeda, La Cubana William Levi, La Puerto Riquena Juan Gil, la Agentina Sebastiana Ruly, las Mexicanas Arona Diaz ,la Mayer,la Eduardo Yanes,y muchos más….y Sino preguntenle a la Sabaleta.

  8. Bueno esto no es una sorpresa , esto ya era mas q obio Lo mismo fue con la riqui Martin, y los mismo es con La William Levi, La Fernanda Colunga,La David Zepeda(super bottom )la Juan Gil,la Ruly y muchos mas…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here