Ernesto D’Alessio pide perdon a periodista por agresion y culpa a su padre

Ernesto D’Alessio pide perdon a periodista por agresion y culpa a su padre

El actor mexicano Ernesto D’Alessio presentó una disculpa pública a un periodista de la cadena Univisión, al que agredió de manera verbal la semana pasada y admitió que es de hombres reconocer errores.

La respuesta se produjo luego de que la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) repudiase la actitud del artista hacia su socio, el periodista dominicano Tony Dandrades, informó la asociación en un comunicado.

‘Te dije que te iba a responder como hombre y lo cumplo… discúlpame, tú estabas haciendo tu trabajo, tú no tenías por qué haber sido tratado así por mí, yo no tuve por qué haberte corrido así de mi camerino, no tengo ninguna justificación”, dijo D’Alessio, en una entrevista que será emitida el lunes por “Primer Impacto”.

“No hay pretextos, no hay excusas, yo soy un artista, tú eres un periodista, tú tienes que hacer tu trabajo y lo tienes que hacer bien, y yo tengo que responder como artista’, agregó el hijo de la cantante Lupita D’Alessio.

La semana pasada, el actor encolerizó luego de que el periodista le preguntó cómo el haber aceptado a Cristo le había cambiado la vida a él y a su madre.

Le dijo al periodista que se le había dicho que sólo hablaría de su obra de teatro y lo corrió de su camerino, amenazándolo con ‘responderle allá afuera como hombre’ e incluso haciendo fuertes comentarios contra Univisión.

El incidente llevó a la asociación de periodistas ALPE a condenar la actitud del artista y amenazar con vetarlo. La denuncia esparcida por cientos de medios a través de América Latina y Estados Unidos, llevó al artista primero a presentarle disculpas vía ‘Twitter’ al periodista y luego ante la televisión.

Este fin de semana, el periodista dominicano regresó a México invitado por D’Alessio, donde esta vez, calmado y sincero le concedió una amplia entrevista en la que, ahora sí, le habló sin restricciones.

ALPE aplaudió la actitud del actor al “reconocer sus errores… sin tratar de justificarse” y dijo que el hecho no tiene precedentes en el mundo del espectáculo y sienta un buen precedente para la libertad de expresión.

Celeste Rodas, fundadora de ALPE, dijo que aunque con frecuencia publicistas y artistas tratan de condicionar una entrevista “nunca en la historia de sus miembros un artista había reflexionado en su actitud, retractándose y presentando disculpas de una manera pública”.

ALPE, fundada en Miami en el 2002, para velar por la libertad de expresión, condenó en el pasado amenazas de guardaespaldas de Lucero a periodistas.











7 Comments

  1. no conozco borracho que no pida perdon a su vieja por madriza de la noche anterior, ni al peor delincuente asesino e hijo de perra que no llore mientras pide perdon a las familias de sus vìctimas, claro, despuès de haber sido atrapado. todos son iguales: farsantes manipuladores, solapados y sobre todo malnacidos yperversos. los cristianos se creen en la cuspide de las religiones o sea màs cerca de “dios” ah, pero ya consiguiò lo que queria, un poco de fama y que le envien bendiciones por “valiente”. UN POQUITO DE POR FAVOR!!!

    Reply
  2. Ernesto D’Alessio, siempre ha sido problématico. Como cundo dejó de ser católico, y pretendió romperle todos los santos a su papáy ofendió a la Santísima Virgen de Guadalupe, Patrona de México. Eso es no respetar el derecho de cada cual a su religión. Si ha madurado en imponer a los demás, lo que a él le de la gana, se lo reconosco. Bien por él.

    Reply
  3. wow mis respetos a Ernesto por ser tan valiente y pedir disculpas eso es ser un hombre y un buen cristiano, Dios le dara mas. Bien hecho Ernesto!!

    Reply
    • un buen cristiano no deberia de pedir perdon por ofender a nadie por que de entrada no tiene por que ofender nada y este es una mala persona por que no respeto la voluntad de su papá y que llevaba una religion muy distinta a la de el y uno de los sacramentos dice que debes de honrar a tu padre y a tu madre y este señor no lo hace igual que su mama primero mientan la madre y luego piden disculpas

      Reply
  4. ESTA CAGADO DE LA CABEZA EL DROGADICTO AL IGUAL QIE LA PIGGI DE LA MADRE .O SEA VALES MADRE

    Reply
  5. tanto escandalo por eso y a jeny rivera ni le hicieron nadaaaaaaaaaaaaaaa por las madrinas q dio el hermano y el jalon de pelos q le dio a la fan

    Reply
  6. Para mi que sintio miedo de que lo vetaran por hablar mal en contra de univision y tubo que doblar las manitas y pedir una disculpa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password