Deportan al hermano de Sofia Vergara por drogadicto

Deportan al hermano de Sofia Vergara por drogadicto

El que no trabaja da trabajo, en vez de estar apoyando a su hermana Julio Vergara, hermano de Sofía Vergara, habría sido deportado a su país natal, Colombia, depués de haber sido arrestado más de 30 veces a lo largo de diez años por un sinfín de delitos, en su mayoría posesión de marihuana y cocaína.

Así lo confirmó un agente de la agencia de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos (ICE: Inmigration and Customs Enforcement) al E! News. “La agencia ya puso al señor Vergara en procedimiento de deportación. El 26 de abril del 2011, un juez de inmigración determinó que ya no era elegible para vivir en los Estados Unidos porque sus convicciones criminales son consideradas felonías bajo la ley de la inmigración de los Estados Unidos, así que le ordenaron regresar a su país nativo, Colombia.

La agencia de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos deportó oficialmente al señor Vergara el 9 de mayo del 2011, como manda la ley”. En los expedientes de la corte local de Miami-Dade se puede leer queulio Vergara, de 34 años fue arrestado varias veces, la mayoría por posesión de marihuana y cocaína.

La duda es que, de acuerdo al historial carcelario de acceso público, la última detención del joven colombiano fue posterior a la fecha de deportación: el 3 de junio del presente año. PeopleEnEspanol.com se comunicó con la agencia de relaciones públicas Latin WE, que representa a Sofía Vergara, pero, al cierre de esta nota, no recivieron respuesta.

1 Comment

  1. Vaya fichita de hermano!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246