FOTOS: Miley Cyrus adicta al cigarro

FOTOS: Miley Cyrus adicta al cigarro


La prensa internacional ha publicado en las últimas semanas varias fotos de Miley Cyrus, y curiosamente en todas aparece fumando.

Según el Daily Mail, este sería el nuevo vicio que estaría adoptando la cantante, quien durante el fin de semana fue vista en un lago de Estados Unidos junto a su novio Liam Hemsworth, y algunos amigos, y en varias ocasiones fue fotografiada fumando. Pero días antes, también había sido captada en la misma situación.

Su hábito de fumar contrasta con la opinión que tenía Cyrus sobre el tema, y que dejó plasmada en su autobiografía de 2009.’Yo nunca fumaría. Siempre digo que para mí, el tabaquismo sería como romper mi guitarra y esperando para jugar’. “Yo nunca le haría eso a mi voz, por no mencionar el resto de mi cuerpo”, añadió.

Pero las fotos no solo revelan su vicio, sino el gusto actual por los tatuajes, ya que la cantante juvenil luce en el pecho y en otras partes del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password