Frida Sofía posara desnuda para una revista de hombres


En los últimos días Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán ha tenido contacto con la prensa mexicana, aunque pocas veces es vista en eventos públicos, la joven ha tomado una actitud muy agradable con los reporteros. Durante una alfombra roja la joven de 19 comentó si estaría dispuesta a desnudarse para una revista masculina.

“Fíjate que no sé, aún no es tiempo todavía, no me siento cómoda haciendo algo así”.

La voz de Frida es similar a la de su madre “La Reina de Corazones” y con ese tono ronco aseveró que por una fuerte cantidad de dinero sí posaría como Dios la trajo al mundo.

“Bueno depende cuanto paguen (risas) no sé como que quitarte la ropa ya es otro asunto”.

Al parecer la nieta de Silvia Pinal ha hablado de este tema con la intérprete de “Mala hierba”.

“Sí se ríe, se carcajea y me dice que estoy loquita, pero me dice que haga lo que yo quiera al final es tu vida, mi mamá nunca se ha metido en mis decisiones, eso hace respetarla más”, declaró muy sonriente.

En otra entrevista Frida Sofía comentó que no ve como rival a su sobrina Michelle Salas, ya que ambas están involucradas en el mundo de la moda.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario