Fotos de la boda de Galilea Montijo y Fernando Reyna, tenemos los detalles

Muchos están titulando la boda de Galilea Montijo y Fernando Reyna como el ridículo del año.  Además de todas las quejas de la prensa sobre abusos y maltratos también se comenta que la conductora no se tomo la molestia de salir a saludar a los medios para que sus fanáticos quien ella dice querer mucho pudieran verla de novia.  Lo que mas molestias causo fue el hecho que vendiera la boda a una revista española y no a una revista de su tierra natal, pues según ella solo este medio la trata bien. 

Aproximadamente a las 19:00 horas, camionetas de lujo entraron al fraccionamiento Brisas del Marqués donde arribaron los invitados para la boda de Galilea Montijo yFernando Reina , que tuvieron que dar sus nombres a un guardia de seguridad para poder tener acceso a la fiesta que se celebró en Punta Bruja Beach Resort, ubicado en los acantilados del fraccionamiento Brisas del Marques.

Entre los invitados que fueron llegando a la boda civil, ingresaron los amigos de la conductora quienes participan en el programa de espectáculo matutino Hoy, como Alan Tacher, Raúl Araiza, Reynaldo Rossano, y Roxana Castellano, quien fue una de las madrinas.

Otros que se lograron ver a la entrada de la exclusiva zona, fue el reportero Mauricio Clark, además de Inés Gómez Mont, conductora de la televisora del Ajusco, Dalila Polanco, Monserrat Oliver, Federica Quijano, la ex Kabah.

A la boda civil, también llegó Gloria Trevi con su esposo, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, y políticos como el alcalde Manuel Añorve, el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva, quien fue testigo en la boda civil, y el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores. La fiesta no rebasó los 150 asistentes.

La boda civil-religiosa, fue en el área de playa del exclusivo resort de Brisas del Marquez, antes hubo una ceremonia simbólica religiosa donde solamente se intercambiaron anillos de matrimonio y se leyeron los votos matrimoniales, según versiones de invitados.

Posteriormente en el salón principal, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve, fungió como juez del registró civil y unió en matrimonio a los novios Galilea Montijo y Fernando Reina. Los testigos de los novios fueron Roxana Castellano, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva, entre otros.

La lluvia que cayó en Acapulco no impidió que la fiesta continuará, y de acuerdo con información de invitados en la boda, duró hasta las 04:00 de la madrugada y fue amenizada por un grupo versátil, donde sorprendió la participación de Gloria Trevi, cantando sus actuales éxitos, también Federica tomó el micrófono para el típico “palomazo”.

37 Comments

  1. yaaa xk no dejan en paz a galiiii. cada kien hace con su cuu…….. vida lo kmejor le parezca y si kito marido o hizo lo k dices pues es su bronca. siempre he dicho para kc meta un tercero es xk entre dos hay ese espacio. dejenla vivir con su esposo y ahora su bb. y esas personas kla critican no creo ksean tan santas todos somos pecadores o talvez hablan x envidia xk ni el perro les ladra. envidiosas!!!!!!!!!!

    Reply
  2. todas esas estpidas e ignorantes no saben nada solo se dejan guiar por las apariencias son todas nas envidiosas no les hagas caso gali asi es cando no se le hace caso a alguien a saber que estupida a de ser que no tiene ni donde caerse merta

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>