Muere Francesco hijo de Anthony Quinn

Muere Francesco hijo de Anthony Quinn

Francesco Quinn, hijo del difunto actor Anthony Quinn, ha muerto de un ataque al corazón mientras corría cerca de su casa en Malibú, California, según informaron medios el domingo.

Quinn, de 48 años, estaba corriendo el viernes por la noche con su hijo Max en el barrio de la Costa de Malibú, una urbanización de playa de lujo en el norte y oeste de Los Ángeles, cuando se desplomó y quedó inconsciente. La gente que estaba presente fue incapaz de reanimarlo.

“Estuvimos intentándolo arduamente. Pero en cierto momento giró, y no hubo respuesta”, dijo el residente Tim Lawrence en el portal web de noticias locales Malibu Patch.

La ambulancia llegó y trasladó a Quinn al hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

Anthony Quinn fue una importante estrella de Hollywood que ganó dos Oscar por sus trabajos en “Sed de vivir” y “¡Viva Zapata!”. Murió en 2001.

Francesco Quinn siguió los pasos de su padre en la actuación. En la gran pantalla, interpretó en 1986 al traficante de drogas Rhah en la película de Oliver Stone “Platoon”. Apareció regularmente en la telenovela “The Young and the Restless” y tuvo papeles en series de TV como “NCIS”, “The Shield” y “24”.

Nacido en Roma el 22 de marzo de 1963, Francesco Daniele fue uno de los 13 hijos de Anthony Quinn. Su madre, Iolanda, fue una famosa diseñadora. Deja viuda a su esposa, Valentina Castellani-Quinn, y huérfanos a tres hijos.

2 Comments

  1. lo sentimos cenon fue un hombre muy noble en pas decance

    Reply
  2. Que desperdicio, de la vida! Un hombre guapisímo. Descanse en la paz del Señor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password