Antonio Banderas le tenia miedo a Madonna y ella estaba loca por el

Antonio Banderas le tenia miedo a  Madonna y ella estaba loca por el

Corrían los años noventa y Antonio Banderas era todavía un desconocido en Hollywood. Pero Madonna, la divinidad del momento, se quedó prendada de él. Un ‘encaprichamiento’ ante el que el ahora marido de Melanie Griffith se sintió tan “halagado” como “aterrado”.

Parece mentira que estas cosas salgan a la luz después de haber pasado tantos años, pero Antonio Banderas ha querido recordar lo que sintió cuando aterrizo desde su Málaga natal en la Meca del Cine para la revista ‘Haper Bazaar’. Y es que de aquel Antonio de los noventa al Banderas de hoy ha llovido mucho.

El verdadero ‘casamentero’ por aquel entonces fue Pedro Almodóvar, que celebró una cena en Madrid invitando a ambas estrellas. Madonna ya había echado el ojo a nuestro actor, pero este que aún no sabía moverse por esos ambientes se mantuvo a un lado primeramente porque estaba casado con Ana Leza y segundo porque no entendía ‘ni papa’ de inglés.

Además de confesar que sintió “miedo” cuando supo que Madonna “estaba loca” por él -una filia que más tarde confesó a los cuatro vientos la propia cantante- también ha zanjado cualquier tipo de especulación: “No paso nada entre nosotros”.

“Para bien o para mal no quise ser el chico de Madonna”, añade en su entrevista más sincera destapando temas del pasado. Ahora las cosas han cambiado, Banderas creció, ganó sus propios triunfos y además encontró el verdadero amor en Hollywood, Melanie Griffith.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password