Harry Potter es la tercera película más taquillera de todos los tiempos

Harry Potter es la tercera película más taquillera de todos los tiempos


El epílogo de la exitosa saga fílmica de ‘Harry Potter’ se ubicó como la tercera película más taquillera de todos los tiempos, detrás de ‘Avatar’ y ‘Titanic’, reportaron los estudios Warner Bros.

Con su más reciente recaudación de fin de semana, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’ -12 millones 200 mil dólares en el mercado de Estados Unidos y 61 millones 800 mil en el internacional- el largometraje ha recaudado a nivel mundial más de mil 130 millones de dólares.

Con este monto superó al tercer lugar histórico que poseía la última entrega de la serie de ‘Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas’, que contaba con mil 40 millones de dólares.

La película con espectaculares efectos especiales ‘Avatar’ se mantiene como la más taquillera de todos los tiempos, con dos mil 700 millones de dólares en su taquilla mundial, seguida por la que fuera el primer lugar desde 1998, ‘Titanic’, que obtuvo mil 800 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password