FOTOS: Justin Bieber y Selena Gomez DESNUDOS

FOTOS: Justin Bieber y Selena Gomez DESNUDOS


El controversial artista Daniel Edwards creó una nueva escultura de Justin Bieber y Selena Gomez en la que están prácticamente desnudos, informó Contacmusic.com.

En la escultura se pueden apreciar a los dos jóvenes cantantes de pie y tapados solamente por una hoja de maple canadiense y una simbólica estrella tejana.

La leyenda Justin & Selena Forever (Justin y Selena por Siempre) se puede leer en la base de la escultura de bronce.

Daniel Edwards causó controversia con sus distintas obras, entre las que destacan una de Britney Spears dando a luz, un busto de 7.5 metros de alto de Fidel Castro, entre otras.

La obra titulada Justin & Selena as One (Justin y Selena como Uno Solo) se presentará en el Museo de Artes Finas de Dallas, en una fecha aún por confirmar.



47 Comments

  1. justin te amo I LOVE YOU SELENA TE ODIO CON TODO MI CORAZON JUSTIN NO TENGAS HIJOS CON SELENA PORQUE ELLA ES UNA PERRA ZOOA Y UNA PUTA Q ME DA LASTIMA JUSTIN QUIERO Y QUE OJALA HICIERAS UN CONCIERTO EN BOCAS DEL TORO Q ES DONDE YO VIVO I LOVE YOU

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>