FOTOS: Justin Bieber y Selena Gomez DESNUDOS


El controversial artista Daniel Edwards creó una nueva escultura de Justin Bieber y Selena Gomez en la que están prácticamente desnudos, informó Contacmusic.com.

En la escultura se pueden apreciar a los dos jóvenes cantantes de pie y tapados solamente por una hoja de maple canadiense y una simbólica estrella tejana.

La leyenda Justin & Selena Forever (Justin y Selena por Siempre) se puede leer en la base de la escultura de bronce.

Daniel Edwards causó controversia con sus distintas obras, entre las que destacan una de Britney Spears dando a luz, un busto de 7.5 metros de alto de Fidel Castro, entre otras.

La obra titulada Justin & Selena as One (Justin y Selena como Uno Solo) se presentará en el Museo de Artes Finas de Dallas, en una fecha aún por confirmar.



Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

46 Comentarios

  1. yorando

    January 21, 2013 at 1:36 pm

    yo quiero cogerme a mi vecina porque esta buenisima mas que esa pendeja de selena

  2. yorando

    January 21, 2013 at 1:33 pm

    pedorros

  3. SELENA GOMEZ

    January 21, 2013 at 9:03 am

    saben que todos los tontos y tontas que escriben esto no tiene sentido par de tarados pero si son la pareja mas orrible de este mundo siempre se habla mal de ellos y haber cualquier hija de %&/// y hijo de %/&$· VENGAN A ROMPER LA CARA PUES AVER SI PUEDES IDIOTAS

  4. lorena

    January 8, 2013 at 9:01 pm

    saben q todos son unos idiotas justin y selena se aman ylo q usteds les digan a eyos le bale pura mierda enfin eyos son famosos y usteds unos pobretones nas yo los amo a los dos y usd son basura para eyos . y sigan criticando igual se van a quedar ja ja ja ja ja envidiosos

  5. ana barbarita

    November 11, 2012 at 3:21 pm

    mentira justin no es gey justyn es bello lo amo soy ana

  6. odeth gabriela

    July 13, 2012 at 7:00 am

    miren pedadasos de chismosas no ablen mal de esa pareja oyeron por que si no le ranco lo que se llama cara

  7. Dany

    June 22, 2012 at 12:21 pm

    Eiii ese “romance” como ustedes le dicen no durara bastante…
    Amoo a Justin.PERO LO QUE EL NO SE DA CUENTA DE QE SELENA NO LE CORRESPONDE ELLA LO MANIPULA QUIERE GANAR FAMAA!!
    AGANTE LAS BELEIEBER’S AMO A JUSTIN

  8. paola

    April 30, 2012 at 10:24 pm

    te apoyo esa nathalia es una nak k te pasa si es mas selena esmuxa muje para ese justin k igualada k es nathalia n le da verguenza sapa k es esa doña

  9. tamara

    January 2, 2012 at 5:26 pm

    helou justin

  10. Nathalia Yepez

    December 26, 2011 at 4:26 am

    Y a quien le importa que seas Valeria yo también odio a selena gómez es la persona mas descarada abusadora estúpida desgraciada y bulgar me parece que no debería de estar con Justin bieber que es una persona linda sexy amorosa y canta belloooo solo quiero decir que yo opino en que Justin bieber y selena Gómez no deben de seguir siendo novios porque la belleza no cuadra con la fealdad a si que largate selena porque aquí mandan las fans

    • ANONIMA

      April 16, 2012 at 2:16 pm

      Mira Nathalia es obvio que eres una belieber pero no es motivo para insultar a la NOVIA de tu querido Justin Bieber osea Selena Gomez..PURA ENVIDIA..la tuya de que tu amado Justin ame a Selena …ubicate porfavor..las fans no mandan la vida de sus Artistas Favoritos…ellos andan con quienes quieran andar …”NO SEAS TAN METIDA”..metete en tu vida que es la que te deberia de importar y no juzguess sin saber..Selena es una chica de mucha BELLEZA Y TALENTO,..y la vulgar eres tu..por referirte asi de una persona…JELENA forever..!!..cuanto quisiera que contrayeran matrimonio..para “MATAR A LAS BELIEBER..QUE SE MUERAN DE ENVIDIA..Y CORAJE…Hahahahaha..ya quisiera ver eso..Ellos..no se han casado por ustedes Las BELIEBERS …por que son unas “METICHES”…que odian a Selena por ser la NOVIA de Justin..ashhhh…que” RISA ME DAN”…sigan con sus sueños e ilusiones de que algun dia seran las “Señoras de Bieber”..hahahahha..que risa me dan..!! :P

  11. Nathalia Yepez

    December 26, 2011 at 4:11 am

    Hola Justin bieber yo soy tu fannn grandisisisisisima quisiera estar contigo solo un segundo y yo arte el pelo es que eres tan sesyy me derrito por ti te amo

  12. selena

    December 18, 2011 at 5:59 pm

    esta guapo justin… te amo y selena soy fan tulla y jusin eres muy joven para tener un hijo

  13. Lucii

    December 14, 2011 at 8:26 pm

    Justin Bieber te amo, sos el amor de mi vida,

    TE AMO
    y a Selena la ODIO

  14. gabbiii

    December 13, 2011 at 7:55 pm

    yo soy fan de sel…

    tengo todo de ella y justin esta guapo haha

  15. daiianiitah aguilar

    December 2, 2011 at 7:15 am

    ii wuue qe haga lo qe qiera!!! busqenm por facebook es daiianiitah aguilar

  16. brichu

    November 29, 2011 at 12:18 pm

    crreo q daniela y claudia tienen razon justin sos un tonto y te odi

  17. francisca

    November 21, 2011 at 11:51 am

    justin bieber y selena se aman un chorro y los dos son guapisimos

  18. Ines

    November 10, 2011 at 11:08 am

    Son guapos los dos pero me gustaría saber si deberdad la quiere o no

  19. carina sanchez

    October 30, 2011 at 6:51 am

    hola…………………………………….

    avanesa sanchez………

    como esta muy…

    es esto mi casa com vanesa sanchez años 15…

    temado un beso justin bieber…..

    te quiero mucho.

    te amor………………

    vanesa sanchez….

    te paso mil de mi hermana,carina sanchez…….

  20. daniela

    October 26, 2011 at 3:56 pm

    justinbiber golpio a selena la dejo enbarazada tiene cansiones q disen q dios es un monton de cosas bien maldisionentas y aun asi lo anmiran abran los ojos chicas no se ensiegen dejarian a dios por justin dejarian todo por el
    el insulto un dia a sus fans

    • claudia

      November 3, 2011 at 4:17 pm

      tienes razon daniela yo jamas dejaria a Dios por ese horrible de justin bieber yo ni loca lo hago porque el es hooooorriiibbblleee

  21. yissel fernandez

    October 24, 2011 at 3:17 pm

    ya lo sabe y ademas si JB fuera gey no fuera novio de selena

  22. camii

    October 23, 2011 at 9:41 am

    I LOVE YOU!!! <3 I LOVE YOU JUSTIN BIEBER!!! TTTEEEE AAAMMMOOOOOOOOO…
    :) ;) :p :O

  23. andrea

    October 23, 2011 at 6:47 am

    dicen que justin le embaraso a selena ahora quien les va aseparar no crean que se van a separar

  24. caroline

    October 22, 2011 at 7:50 pm

    anda idiotas no saben nada que hacer lo unico que saben hacer es te amo justin biber de verian de lavar su ropa o trabajar para ayudar asus padres yo que tengo solamente 12 años no ando pensando en yostin solo es un mocoso que se regrese asu casa y que se linpie su moco

  25. carolina molina

    October 21, 2011 at 12:46 pm

    yo creo que no hay que presionar a justin o nos odiariá

  26. trini

    October 19, 2011 at 12:01 pm

    odio a selena!solo es una perra q esta con el por fama ella ablo mal de el en entrvistas y todo y desde q sta con el solo piensa en vestuarios escotados xq en muchos casi se le escapan los senos q son operados es una falsa

    • fiore

      October 21, 2011 at 4:42 am

      huy trini teni mucha razon por que la selena es una perra de mierda por eso me da asco la wn culia ella me cae ma mal la wn lo quiere por fama y justin lo sabia y ahora esta asi con selena pero el hizo algo esa foto era para que viera la mama de selena y la retara por que esa es la venganza de justin

  27. marianela

    October 15, 2011 at 7:53 pm

    io quiero ir al consierto de justin pero no puedo pq no tengo plata lo quiero mucho a justin

    • brilly

      May 10, 2013 at 12:58 pm

      es verdad

      • brilly

        May 10, 2013 at 1:00 pm

        y selena gomez la odio

  28. JANIS

    October 15, 2011 at 3:00 pm

    YO QUIERO QUE JUSTIN ME AGA DE EL QUIERA QUE ME ABRACE DESNUDA

    • trini

      October 19, 2011 at 12:03 pm

      siii q tal si creamos una pag para insultar a selena y mostrar lo mas feo d ella… claro si es q la odias

  29. valentina bieber

    October 9, 2011 at 12:47 pm

    en primer lugar no es gay y si no te gusta por que estas en esta pagina okey ,captaste “valeria”

  30. elizabeth

    October 8, 2011 at 8:58 am

    Justin bieber no es para nada gey.. es hrmoso y a esolo dicen xq le tienen envidia

  31. magali bajonero cruz

    October 6, 2011 at 5:33 pm

    te amo baby porq no lo entyendes te amo my rey mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua

  32. magy-831@hotmail.com

    October 6, 2011 at 5:30 pm

    te amo baby porq no lo entyendes

  33. anonimo

    October 6, 2011 at 5:03 pm

    YUSTIN BIEBER Si es gay no es que le tenga envidia sino que le gusta los hombres yo lo quiero pero no no es gay asi porque si tiene sus razones tambien ustedes no me van a decir que no les gusta una chica o chico NO LO TOMÉN MAL YO LES AVISO NAMÁS DE ACA A QUE NO ME CREAN ES SU PROBLEMA NO EL MIO NOSE SI ME VAN A CREER PERO MI TIA ES LA ¡¡ACCESORA PERSONAL!!! DE ÉL PREGUNTENLE AMI ME VAN A VER EN TODOS SUS CONCIERTOS EL ME RREGALA LAS ENTRADAS hasta en 1ra fila chauchis como dije yo solo aviso SI NO ME CREEN CONTETENME HAORA HASTA LAS 9:35 ESTOY LELLENDO SUS COSAS QUE PONEN USTEDES CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU.

  34. linda (soy rica)

    September 24, 2011 at 7:33 am

    que te pasa boludo te amo pelotudo

  35. solange

    September 20, 2011 at 6:31 pm

    justin bieber es noes gay pera todos le dicen gey pero es unb bombon

  36. maite

    September 20, 2011 at 8:21 am

    justin no es guey eso se lo inventa la gente que le tiene envidia

  37. sofia

    September 19, 2011 at 12:29 pm

    justin beber es un amor amo a justin de sofi para ti te amo

  38. jalin

    September 18, 2011 at 6:45 pm

    yustin es un bonbon teamo aun q tengas muchas fan me bas a conoser ani te amo mucho y selena tiene mucha suerte de estar con tigo te amo

  39. gaby NR

    September 16, 2011 at 10:59 am

    justin no es GEYY!!y si m creen pregntelen a sel k parese k se lo kiere komer a besozz komo toda 1 chica enamorada..ahh dejen k sel lo disfrut pork no creo que tard su “romanc”.. te amo justin, busc a alguin que te qiera d verdad no por tu fama!!=)

  40. valeria

    September 13, 2011 at 11:39 am

    justin es gayy por que le gustan los hombres y no quieren que se enteren soyy valeriaaaa

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>