Jorge Kahwagi y Alejandro Fernandez culpables del destrono de Cynthia de la Vega?

Jorge Kahwagi y Alejandro Fernandez culpables del destrono de Cynthia de la Vega?

El  politico Jorge Kahwagiy el cantante Alejandro Fernandez  son los culpable de que le quitaran la corna a Cynthia Alejandra de la Vega Oates.  Cynthia originaria de Monterrey, Nuevo León sería despojada de la corona otorgada por la Organización Nacional de Nuestra Belleza México, por un supuesto incumplimiento de sus obligaciones pactadas por la institución.

En conferencia de prensa, Lupita Jones indicó que De la Vega incumplió los reglamentos de Nuestra Belleza, estandarizados con otros concursos mundiales, que indican que las concursantes, “tienen rígidos horarios de entrenamiento y descanso; alimentación adecuada; no desvelos; cero bebidas alcohólicas, y largas horas de preparación.

Sin embargo Cynthia por su parte, alegó que solo se trataba de un problema con su peso, pues la cabeza de la organización, Lupita Jones le exigía constantemente perder libras sin un plan alimentario o un régimen controlado, a lo que la regia se negó rotundamente.

De la Vega ha hablado para varios medios de comunicación y ha revelado que relación que llevaba con Jones no era una de las mejores pues aseguró que la trataba muy mal y la presionada demasiado.

Pero ahora ya sale n a relucir la verdadera razon de su despido, cuentan los chismosos que la mucha pachanga y chupe con el Potrillo y Kahwagi, esto fue lo que derramo la copa.  Cuentan que Cynthia no llegaba a dormir, sino que se quedaba con uno de los mencionados.

1 Comment

  1. ME DAN ASCO ESTOS GAYS DE CLOSET, SE SIENTEN UNAS DIVAS LA KAGACHI Y ALEJANDRA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password