Foto: Carla Alvarez se desnuda junto a David Zepeda y Gabriel Soto

Por fin se nos hizo Gabriel Soto y David Zepeda desnudito completitos.  Ambos actores se broncean en una playa nudista para mostrar sus carnes en la obra de teatro ‘Cuatro Equis’.  Pero tambien se nos hizo ver carne nueva ya que nos enteramos que la una de las chicas que  se incomporar a la esta puesta en escena es Carla Alvarez quien dicen mostrara todos sus encantos en puro cuero. 

“Viene una obra de teatro que está por definirse. El desnudo es lo de menos. Es una obra entrañable, muy bonita. Se hizo hace años y, obviamente, el escritor la está actualizando. Se llamará igual, por eso no me gustaría mencionarla”, dijo Zepeda, quien tiene un cuerpazo. 

Además de la puesta en escena, Zepeda ya inició una exitosa carrera como modelo, pues en días pasados hizo una sesión de fotos para la prestigiada marca Calvin Klein, de la que ahora es la imagen de ropa interior masculina y nos da una probadita.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

4 Comments

  1. MARACO Reply

    QUIERO VER A DAVID ZEPEDA Y GABRIEL SOTO HACIENDOSE EL AMOR

  2. pesu Reply

    me pregunto si toda la gente que vaya a ver la obra se diga a si mismas: “El desnudo es lo de menos…” jajaja que graciosos son estos munecos de aparador.

Deja tu Comentario