Fotos de la Alfombra roja de los Premios Texas 2011

0
73

Los artistas nominados a Premios Texas 2011 comenzaron a desfilar por la alfombra roja del Long Center for the Performing Arts de Austin, Texas.

El primero en causar revuelo, sobretodo entre las mujeres, fue el ex Timbiriche Diego Schoening, quien se paseó por toda la alfombra roja repartiendo besos, dejándose fotografiar y pretendiendo tocar una gitarra acústica Gibson, que se distinguen desde la distancia porque están pintadas con el logo dorado de Premios Texas.

El ex Timbiriche será el anfitrión de Premios Texas junto a la conductora del programa Escándalo TV, Marisa del Portillo.

Entre las más sexys hasta ahora nominamos a la Reina del Pasito Duranguense, Diana Reyes, quien llegó con sus tacones altos y fue abordada rapidito por medios y fans fuera del Long Center.

También han llegado a Long Center la finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, Miriam Hernádez, junto a la primera finalista de NBL 2009, Marycarmen López, quien ahora es conductora de entretenimiento de la filial de Univision en San Antonio y, de hecho, está reporteando en vivo para el noticiero de las 5 p.m.

Justo antes pisaron la alfombra roja los artistas del grupo de música norteña Siggno, el dúo cubano FM5 y unas de las autoridades de la música tejana, los chicos del Grupo Duelo.

Mientras tanto, el fashionista texano Cheristian Ramírez está ocupado con Las Féniz, un grupo de hermanas que tocan cumbia al estilo de Selena nominadas a revelación del año.

Se escucharon gritos femeniles otra vez en el Long Center y al ver la razón o causa fue por el artista panameño Joey Montana, una de las revelaciones de este año en el género de la música latina urbana más pegajosa de le década: el reggeatón.

Por otro lado, entre las más bellas (y vaya que sí es una de las más bella y dependiendo del gusto, la más bella) apareció de vestido plateado la ganadora de la quinta temporada de Objetivo Fama, Cristina Eustace, nominadaal  Mejor Album del Año por su último trabajo “De los pies hasta la frente”.

Si los hombres gritaran de la misma manera que las mujeres lo hacen cuando ven a sus galanes, esos gritos serían por la artista chihuahuense Cristina Eustace.
 
Entre las más bellas (y vaya que sí es una de las más bella y, dependiendo del gusto, la más bella), Cristina apareció de vestido plateado. Ella fue la ganadora de la quinta temporada de Objetivo Fama (en el 2008) y está nominada al  Mejor Album del Año por su último trabajo “De los pies hasta la frente

Por otro lado, las chicas se están volviendo locas pegando gritos por la llegada de uno de los nominados vestido de camisa violeta y traje gris. El artista es panameño y está nominado como una de las revelaciones de este año en el género de la música latina urbana más pegajosa de le década: el reggeatón.

Su nombre: Joey Montana.

Definitivamente, el reggeatonero panameño causó mayor revuelo que el ex Timbiriche Diego Schoening hace una hora.

Acaba de llegar el mariachi que tocará con Pedro Fernández, definitivamente la estrella de la noche.

 Llegó la cantante española Shaila Dúrcal vestida de traje floreado y es una de las últimas en llegar al Long Center.

Nadie causó más furor que la hija y heredera de la Reina de las Rancheras: sólo Pedro Fernández hubiese puesto de cabeza a la alfombra roja en el Long Center, pero el cantante tapatío, cuya residencia es aquí en Texas, en San Antonio para ser más exacto (a 90 millas al sur de Austin), llegó por quién sabe dónde porque no fue por aquí en la alfombra roja.

Las admiradoras tendrán que esperarse a verlo en el escenario con sus nominaciones (que tiene que ganar al menos una, ¿no?) y su show que armará con el mariachi texano Campanas de América.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here