Premios Texas celebró su séptima entrega para celebrar a los artistas de música latina con trayectoria en Texas y fue el cantante y actor mexicano, quien reside en la ciudad texana de San Antonio, el que se llevó los máximos honores.

68 mil votos que se realizaron exclusivamente online en 10 géneros musicales que incluyeron música regional mexicana, música tejana, rock-pop, urbana, alternativa, revelación del año, álbum del año, mejor artista masculina y mejor artista femenina.

Pedro Fernández ganó la nominación a Mejor Artista Masculino y Mejor Album del Año, mientras que su tercera nominación como Mejor Artista Regional Mexicano lo ganó la Original Banda El Limón, la líder en los charts de ese género musical en iTunes y México.

Los demás ganadores fueron el reggeatonero panameño Joey Montana como Revelación del Año, los reggeatoneros puertorriqueños Dylan y Lenny como Mejor Artista Urbano y Sunny Sauceda como Mejor Artista Tejano.

La Mejor Artista Rock-Pop fue para Dulce María, quien no estuvo en la gala texana.

Por su parte, la Mejor Banda Alternativa fue para Kinky, una banda de rock latino y techno originarios de Monterrey, México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here